En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Pullaro felicitó a Milei y destacó la "jornada electoral ejemplar"

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe se refirió al resultado del balotaje de este domingo, a través de sus redes sociales. Afirmó que se vive “una enorme crisis” y pidió “soluciones”.  

19/11/2023 | 21:25Redacción Cadena 3

Maximialino Pullaro, gobernador electo de Santa Fe.

FOTO: Maximialino Pullaro, gobernador electo de Santa Fe.

Maximiliano Pullaro, quien en diciembre próximo asumirá como gobernador de la provincia de Santa Fe tras obtener más del 60% de los votos en septiembre pasado, felicitó al presidente electo, Javier Milei, tras el balotaje de este domingo.

“Quiero felicitar al presidente electo Javier Milei por la elección. Asimismo, destacar al conjunto de los argentinos por ser protagonistas de una jornada electoral ejemplar, que transcurrió en paz”, comienza el mensaje publicado en las redes sociales del entrante mandatario santafesino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y concluye: “El país transita una enorme crisis, y espero que con sus decisiones pueda encontrar soluciones que transformen y modifiquen la angustia que tienen hoy todos los argentinos”.

En territorio santafesino, con el 97,97% de las mesas escrutadas, el candidato de La Libertad Avanza cosechaba un 62,85%, contra un 37,14% que obtenía Sergio Massa, de Unión por la Patria.

Eso se traduce en 1.257.414 votos para el líder libertario ante 743.198 sufragios del contendiente oficialista.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho