Murió la empresaria gastronómica de Rosario Martha Cura
La fundadora de MC Catering tenía 83 años.
03/06/2024 | 14:26Redacción Cadena 3
Martha Carrillo, también conocida como Martha Cura, murió a sus 83 años en las últimas horas. La fundadora de MC Catering tuvo cinco hijos, de la mano de quienes el negocio creció a pasos agigantados en Rosario.
Cura adoptó el apellido de su marido, Jorge Enrique. A los 40 años Martha comenzó a tomar clases de cocina y llegó a estudiar en París. Ya en la ciudad, inició preparando platos para familiares y conocidos hasta que el boca a boca la hizo crecer de manera exponencial.
Uno de los primeros establecimientos importantes que la tuvo como anfitriona fue el restaurante de Las Cuatro Hectáreas del Jockey Club de Rosario, donde permaneció varios años.
Ya en el año 2007, con sus hijos tomando un rol preponderante llegaría el Salón Metropolitano con las refacciones necesarias para albergar eventos de gran envergadura.





