En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Dos policías intervinieron en el nacimiento de un bebé en el interior de un auto

Los agentes brindaron los primeros auxilios a una embarazada de 30 años. El niño se encontraba en buen estado de salud. 

10/07/2024 | 10:32Redacción Cadena 3

Los suboficiales Jorge Díaz y Maira Correa junto a Daiana, su pareja y Yuliano.

FOTO: Los suboficiales Jorge Díaz y Maira Correa junto a Daiana, su pareja y Yuliano.

Dos suboficiales de la Policía de Santa Fe brindaron este miércoles los primeros auxilios a una mujer de 30 años que dio a luz a su bebé en el interior de un automóvil. 

Los suboficiales Jorge Díaz y Maira Correa realizaban tareas de patrullaje a pie por la zona de Avenida Francia y Urquiza, a metros del Hospital Centenario. En ese momento tuvieron que socorrer a la embarazada, que ya estaba en trabajo de parto, acompañada por su pareja. 

El nacimiento del niño de dio alrededor de las 8:15 horas de este miércoles. La mujer de 30 años, llamada Daiana, dio a luz a su bebé Yuliano en el interior del auto particular. Luego la suboficial Correa acudió al Hospital Centenario para dar aviso inmediato a la guardia.

Los policías caminantes de la Brigada de Orden Urbano (BOU) forman parte del programa Intervención Barrial Focalizada (IBF), que el Gobierno de Santa Fe -a través de los ministerios de Justicia y Seguridad y de Igualdad y Desarrollo Humano- implementó en Barrio Agote en conjunto con la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho