Dos policías intervinieron en el nacimiento de un bebé en el interior de un auto
Los agentes brindaron los primeros auxilios a una embarazada de 30 años. El niño se encontraba en buen estado de salud.
10/07/2024 | 10:32Redacción Cadena 3
Dos suboficiales de la Policía de Santa Fe brindaron este miércoles los primeros auxilios a una mujer de 30 años que dio a luz a su bebé en el interior de un automóvil.
Los suboficiales Jorge Díaz y Maira Correa realizaban tareas de patrullaje a pie por la zona de Avenida Francia y Urquiza, a metros del Hospital Centenario. En ese momento tuvieron que socorrer a la embarazada, que ya estaba en trabajo de parto, acompañada por su pareja.
Mirá también
El nacimiento del niño de dio alrededor de las 8:15 horas de este miércoles. La mujer de 30 años, llamada Daiana, dio a luz a su bebé Yuliano en el interior del auto particular. Luego la suboficial Correa acudió al Hospital Centenario para dar aviso inmediato a la guardia.
Los policías caminantes de la Brigada de Orden Urbano (BOU) forman parte del programa Intervención Barrial Focalizada (IBF), que el Gobierno de Santa Fe -a través de los ministerios de Justicia y Seguridad y de Igualdad y Desarrollo Humano- implementó en Barrio Agote en conjunto con la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).





