En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Dos jóvenes fueron detenidos en Baigorria tras incidentes con amenazas y daños

El hecho ocurrió en Dante Alighieri y Chile. La Policía secuestró una camioneta, dinero y teléfonos celulares.

07/09/2025 | 13:47Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Los detenidos en Granadero Baigorria

Personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria detuvo este sábado por la noche a dos jóvenes de 24 y 28 años tras un hecho de violencia en la vía pública, ocurrido en la intersección de Dante Alighieri y Chile, jurisdicción de la Comisaría 24ª.

De acuerdo al parte oficial, alrededor de las 20.10 horas la central 911 recibió un llamado alertando sobre disturbios en la zona. Al arribar, los agentes encontraron a varias personas en medio de un desorden, un vehículo mal estacionado y dos hombres en estado de alteración que comenzaron a insultar a los uniformados. Ante esa situación, se solicitó apoyo a otras unidades y se procedió a la aprehensión de los implicados, identificados como Mauricio A., de 28 años, y Kevin Adriel A., de 24.

Testimonios de vecinos y comerciantes señalaron que momentos antes los detenidos habían agredido y amenazado a un hombre identificado como N. Alcides, de 35 años, y a la dueña de una verdulería de la zona, M. Liliana, de 50. Según el relato de las víctimas, los acusados habrían perseguido y golpeado al primero, mientras que también intentaron violentar el comercio con patadas y puños, profiriendo amenazas contra la familia de la propietaria.

Durante la intervención, la Policía secuestró una camioneta Volkswagen Amarok color gris, en cuyo interior se hallaron dos teléfonos celulares iPhone y una suma de 400.000 pesos en billetes de mil. Además, un automovilista denunció que su vehículo había sido chocado por la camioneta de los aprehendidos, lo que le provocó daños en el lateral derecho.

Los dos hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a la seccional 24ª, donde se dio intervención a la fiscalía correspondiente para continuar con las actuaciones.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Granadero Baigorria? Dos jóvenes fueron detenidos tras un hecho de violencia en la vía pública.

¿Quiénes fueron los detenidos? Los detenidos son Mauricio A. de 28 años y Kevin Adriel A. de 24 años.

¿Cuándo sucedió el incidente? El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 20.10 horas.

¿Dónde tuvo lugar el hecho? En la intersección de Dante Alighieri y Chile, jurisdicción de la Comisaría 24ª.

¿Cómo se desarrollaron los eventos? Tras disturbios, la Policía detuvo a los implicados que habían agredido a un hombre y amenazado a una comerciante.

¿Por qué fueron detenidos? Fueron detenidos por agredir y amenazar a personas en la vía pública y por resistencia a la autoridad.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho