Aparecen sanos y salvos dos jóvenes de barrio Ludueña que eran buscados
Hugo Montenegro, de 39 años, y Facundo Lobo, de 23, fueron encontrados en Reconquista. Habían sido vistos por última vez el jueves, lo que preocupó a familiares y conocidos, que hablaron en Cadena 3.
05/06/2023 | 23:21Redacción Cadena 3
-
Audio. Aparecen sanos y salvos dos jóvenes de barrio Ludueña que eran buscados.
Cadena 3 Rosario
Dos vecinos del barrio Ludueña, identificados como Hugo Orlando Montenegro, de 39 años, y Facundo Marcos Lobo, de 23, fueron encontrados en buen estado de salud en la ciudad de Reconquista. La última vez que habían sido vistos fue el pasado jueves, lo que generó preocupación entre sus familiares y conocidos.
Estos dos amigos y vecinos de la zona de Solís y las vías, en el barrio Ludueña, se a la albañilería.
/Inicio Código Embebido/
#PersonaHallada | La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informa que Hugo Orlando Montenegro fue hallado en buen estado de salud. https://t.co/Xt6j22rxvz pic.twitter.com/D2n3OzIl6t
— Fiscalía Regional Segunda Circunscripción (@fiscaliareg2) June 5, 2023
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
#PersonaHallada | La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informa Facundo Marcos Lobo fue hallado en buen estado de salud. https://t.co/smtmGo0Hsz pic.twitter.com/etf4CMYbVG
— Fiscalía Regional Segunda Circunscripción (@fiscaliareg2) June 5, 2023
/Fin Código Embebido/
El jueves por la mañana, cuando sus empleadores fueron a buscarlos para comenzar la jornada laboral, descubrieron que no estaban en sus hogares. Esta situación generó inquietud entre sus familiares, quienes iniciaron una búsqueda desesperada para dar con su paradero.
Sin embargo, la incertidumbre llegó a su fin cuando un familiar recibió una llamada desde Reconquista, en el norte provincial.

Según se ha podido conocer, ambos hombres habrían viajado a Reconquista por voluntad propia y con el objetivo de buscar oportunidades laborales. Si bien no se han brindado más detalles sobre las circunstancias de su viaje, se presume que la falta de trabajo en su zona de residencia habría motivado esta decisión.




