Yendo, con el Turco Genesir
EN VIVO
Informados al regreso
Informados al regreso
Abrapalabra
Siempre Juntos
Viva la Radio
Viva la Radio
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Más Emisoras En vivo
Sociedad
Yendo, con el Turco Genesir
Homenaje de ''Carrusel del Domingo'' a los reyes del micrófono
Recordó sus comienzos tras ganar un concurso en LV3. Aseguró que la profesión no le quitó nada, a pesar de que trabajó hasta 15 horas diarias. Además, afirmó que ser mujer jamás le jugó en contra y reconoció que tuvo muchos amores.
FOTO: Clidy Suárez, con un buzo celeste, posa junto al equipo de Carrusel del Domingo
AUDIO: Clidy Suárez y sus comienzos como locutora
FOTO: Clidy Suárez en los estudios de Cadena 3
FOTO: Clidy Suárez en los estudios de Cadena 3
AUDIO: Clidy Suárez recuerda sus amores
AUDIO: Clidy Suárez comentó los pro y los contras de su profesión
FOTO: Clidy Suárez en los estudios de Cadena 3
AUDIO: Clidy Suárez y su relación con el club Belgrano de Córdoba
En el Día del Locutor, “Carrusel del Domingo” quiso homenajear a todos los profesionales con una visita muy especial y representativa: la reconocida locutora Clidy Suárez, quien compartió el programa junto a Omar Perreyra y todo el equipo.
Entre otras cosas, Clidy recordó sus comienzos en esta profesión y contó cuando ganó un concurso para ingresar a la vieja LV3 (AM 700).
Por otro lado, afirmó que su condición de mujer jamás le jugó en contra y aseguró que tenía una muy buena relación con todos sus compañeros.
Lejos de renegar de aspectos negativos de su la profesión, Suárez dijo: “No perdí nada, sino que fue una elección de vida”.
Si bien reconoció que le hubiera gustado formar una familia propia y tener hijos, aseguró “yo decidí entregar todo”.
Un oyente memorioso recordó que la reconocida locutora tuvo un romance con el artista Leo Dan, hecho que Clidy no desmintió y del cuál se animó a dar detalles. Incluso reveló que el exitoso tema “Como te extraño mi amor” se lo dedicó a ella.
En cuanto a sus amores aseguró que “fue pionera” y que estuvo vinculada a muchos artistas, en especial sobre la época que trabaja en Cosquín.
Clidy Suárez también recordó cuando fue integrante de la comisión directiva de Belgrano de Córdoba. “Yo se lo que es mantener un club en Primera División, es muy duro”, dijo y aseguró que “los equipos de Córdoba nacieron para sufrir”.
Una de las locutoras más representativas de la historia de la radio de Córdoba recibió innumerables mensajes y muestras de afecto de ex compañeros, oyentes y amigos.
“La gente me recuerda mucho como buena persona y ese es mi patrimonio”, confesó.
Te puede interesar
Lo último de Sociedad
Educación
El Instituto Cruz del Sur tendrá un enfoque hacía la educación de nivel medio. El proyecto busca fortalecer la educación en la región.
Clima
El pronóstico anuncia precipitaciones y vientos en la ciudad. Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, brindó recomendaciones en Cadena 3 Rosario.
Negociaciones
Desde el Gobierno provincial convocaron a los sindicatos de trabajadores estatales y docentes para mantener el segundo encuentro, que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero.
Día de los enamorados
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.
Automovilismo
La carrera contó con la presencia de Juan Manuel Fangio y una multitud de cordobeses que se reunió en el Parque Sarmiento. Hubo 14 competidores que corrieron 75 vueltas al circuito callejero.
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tiempo inestable
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Viral en redes
Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.
TC Temporada 2025
El campeón de TC 2022 junto a su esposa Nicole Neumann develaron la imagen del nuevo auto que debuta el fin de semana en Viedma. VIDEO
Rutas trágicas
Las víctimas son un adulto y una niña de 7 años. Hay otros dos heridos internados en grave estado.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.