En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Sánchez permite cuatro hits tras lanzar juego completo y Filis vencen 4-1 a Medias Rojas

El lanzador dominicano Cristopher Sánchez brilló con juego completo, permitiendo solo cuatro hits, mientras los Filis vencieron 4-1 a los Medias Rojas, en un partido destacado por los jonrones de Kepler y Schwarber.

22/07/2025 | 23:12Redacción Cadena 3

FOTO: Sánchez permite cuatro hits tras lanzar juego completo y Filis vencen 4-1 a Medias Rojas

FILADELFIA (AP) — El dominicano Cristopher Sánchez de Filadelfia permitió cuatro hits y consiguió la victoria lanzando juego completo, Max Kepler y Kyle Schwarber conectaron jonrones y los Filis vencieron el martes por la noche 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Sánchez (9-2) permitió dos hits en la cuarta entrada y navegó sin problemas las otras ocho entradas para su tercer juego completo en su carrera. Sánchez permitió otros tres sencillos y ponchó a 12, lanzando un total de 106 lanzamientos.

Los Filis le dieron a Sánchez una ventaja temprana de cuatro carreras.

La carrera de Harper fue una de las dos que los Filis anotaron en la primera entrada. Kepler y Schwarber (33) conectaron jonrones en la segunda para llevar el marcador a 4-0.

Fitts (1-4) duró tres 1/3 entradas y fue castigado con cuatro carreras y seis hits. Los Medias Rojas (54-49), que llevaban una racha de diez victorias consecutivas en el receso del Juego de Estrellas, han perdido cuatro de cinco juegos desde entonces.

Lectura rápida

¿Quién lanzó el juego completo para los Filis? El dominicano Cristopher Sánchez lanzó el juego completo y permitió cuatro hits.

¿Qué equipos jugaron en el partido? Los Filis de Filadelfia se enfrentaron a los Medias Rojas de Boston.

¿Cuál fue el resultado final del juego? Los Filis ganaron 4-1 a los Medias Rojas.

¿Qué jugadores conectaron jonrones? Max Kepler y Kyle Schwarber fueron los que conectaron jonrones para los Filis.

¿Cómo afectó el resultado a los Medias Rojas? Los Medias Rojas han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos tras una racha de diez victorias.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho