En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Robbie Ray brilla en la loma y Gigantes rompen racha con victoria sobre Filis

Con una sólida actuación de Robbie Ray, los Gigantes de San Francisco superaron 6-0 a los Filis, deteniendo así una serie de cuatro derrotas. Destacaron Matt Chapman y Daniel Susac con tres hits cada uno.

08/04/2026 | 02:25Redacción Cadena 3

Robbie Ray luce en la loma y Gigantes vencen 6-0 a Filis para frenar racha de 4 derrotas

FOTO: Robbie Ray luce en la loma y Gigantes vencen 6-0 a Filis para frenar racha de 4 derrotas

SAN FRANCISCO (AP) — Robbie Ray y dos relevistas se unieron para limitar a los Filis de Filadelfia a solo cuatro imparables, llevando a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 6-0 el martes, lo que les permitió poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Matt Chapman y el receptor novato Daniel Susac se destacaron al conectar tres hits cada uno, mientras que el venezolano Luis Arráez impulsó dos carreras, contribuyendo a que San Francisco (4-8) evitara igualar su peor inicio desde 2015.

En el lado de los Filis, el receptor J.T. Realmuto salió en la segunda entrada debido a una contusión en el pie. El dominicano Cristopher Sánchez (1-1) tuvo un desempeño complicado, permitiendo 11 hits y cuatro carreras —dos de ellas limpias—, mientras ponchaba a seis en cinco innings.

El zurdo había permitido una carrera en sus primeras dos aperturas, pero esta vez no pudo contener a la ofensiva de los Gigantes.

Ray (2-1) tuvo una actuación destacada, permitiendo solo tres hits en 6 2/3 innings, con siete ponches y tres bases por bolas. Su dominio en la loma fue clave para el éxito del equipo.

Ryan Walker logró cuatro outs, superando situaciones complicadas con corredores en base en la séptima y la octava entrada. Keaton Winn lanzó una novena perfecta, y así, los Gigantes lograron su primera blanqueada de la temporada.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Los Gigantes vencieron 6-0 a los Filis, rompiendo una racha de cuatro derrotas.

¿Quién fue el jugador destacado?
Robbie Ray brilló en la loma, permitiendo solo tres hits en 6 2/3 innings.

¿Cuándo se llevó a cabo el partido?
El encuentro tuvo lugar el martes, 6 de abril de 2026.

¿Dónde se disputó el partido?
El partido se llevó a cabo en San Francisco.

¿Cuál fue la actuación de los relevistas?
Ryan Walker y Keaton Winn completaron el juego sin permitir más carreras, logrando la blanqueada.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf