En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Los Mets ponen a Starling Marte en la lista de lesionados por golpe en la rodilla

El jugador Starling Marte fue colocado en la lista de lesionados por una contusión en la rodilla. En su lugar, el equipo activó a Jesse Winker, quien se recuperó de una lesión en el oblicuo.

08/07/2025 | 19:44Redacción Cadena 3

FOTO: Mets colocan a Marte en lista de lesionados por golpe en la rodilla y activan a Winker

BALTIMORE (AP) — Los Mets de Nueva York decidieron colocar al dominicano Starling Marte en la lista de lesionados durante diez días debido a una contusión en su rodilla derecha. Esta decisión se tomó el martes, mientras que el equipo activó a Jesse Winker, quien había estado fuera de juego durante dos meses por una lesión en el oblicuo.

Marte y Winker, ambos jardinero, han desempeñado principalmente el rol de bateadores designados en el equipo, lo que ha hecho que su aporte sea fundamental.

“Es curioso cómo funcionan las cosas”, señaló el mánager Carlos Mendoza, haciendo alusión a la situación de su plantilla. “Ganas uno, pierdes uno”.

Además, el martes, los Mets seleccionaron el contrato del lanzador derecho Alex Carrillo de Triple-A Syracuse y designaron al lanzador Zach Pop para asignación.

Starling Marte logró siete hits en sus últimos tres partidos, destacándose con tres en su último juego como jardinero izquierdo titular contra los Yankees. El jugador de 36 años presenta un promedio de bateo de .270, con cuatro jonrones y 20 carreras impulsadas en 58 partidos disputados.

Se espera que Marte regrese a la actividad después del receso por el Juego de Estrellas. Mendoza comentó: “Era algo con lo que estaba lidiando durante el entrenamiento de primavera y un poco el año pasado. Vamos a dejárselo tranquilo. Hablando con él hoy, está en un buen lugar”.

Mientras tanto, Winker, que ha sido activado de la lista de lesionados de 60 días, jugó por última vez el 4 de mayo. Actualmente, el jardinero batea para .239 con un jonrón y diez carreras impulsadas en 24 juegos. “Es un gran bate, especialmente desde el lado izquierdo”, expresó Mendoza. “Sabes lo que vas a obtener en el plato. Estoy emocionado de tenerlo de vuelta”.

Carrillo, quien fue firmado por los Mets en la Liga de Inverno de Venezuela, tiene una recta que ha sido medida a 100 mph. Mendoza compartió: “Es una historia bastante interesante. Un chico que estaba en el béisbol independiente el año pasado. Recibí una llamada de alguien en Venezuela que conozco, contándome sobre este chico. Lo trajimos a la organización, y ahora está en las Grandes Ligas. Vamos a darle una buena oportunidad aquí”.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho