En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Celeste Pereyra

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Josh Hader comenzará la temporada en lista de lesionados de 15 días

El cerrador de los Astros, Josh Hader, estará en la lista de lesionados por 15 días tras lidiar con problemas en el bíceps. Su regreso se espera después del juego inaugural.

11/03/2026 | 18:21Redacción Cadena 3

Cerrador Josh Hader iniciará la temporada en la lista de lesionados de 15 días de los Astros

FOTO: Cerrador Josh Hader iniciará la temporada en la lista de lesionados de 15 días de los Astros

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. — El cerrador de los Astros de Houston, Josh Hader, iniciará la temporada en la lista de lesionados de 15 días, según lo informado por el mánager Joe Espada a los medios el miércoles.

Hader ha estado lidiando con tendinitis en el bíceps durante sus sesiones de bullpen en la pretemporada. Cabe recordar que no lanzó desde el 8 de agosto del año pasado debido a una distensión de la cápsula del hombro. Aunque había avanzado en su recuperación y había comenzado a lanzar nuevamente, el zurdo de 31 años no ha participado en ningún juego de los entrenamientos de primavera, lo que significa que su retorno se extenderá más allá del juego inaugural de los Astros contra los Angelinos de Los Ángeles el 26 de marzo.

En la temporada pasada, Hader tuvo un récord de 6-2 con 28 salvamentos en 29 oportunidades y una efectividad de 2,05 en 48 apariciones. Esta fue su segunda temporada desde que se unió a los Astros como agente libre, firmando un contrato de cinco años por 95 millones de dólares.

Por el momento, no está claro quién asumirá el rol de cerrador en su ausencia. El derecho dominicano Bryan Abreu, quien logró un récord personal de siete salvamentos el año pasado y acumula 16 en siete temporadas en las Grandes Ligas, podría ser una opción viable.

Lectura rápida

¿Quién es el cerrador afectado?
Josh Hader, cerrador de los Astros.

¿Qué le sucedió a Hader?
Iniciará la temporada en la lista de lesionados de 15 días por tendinitis en el bíceps.

¿Cuándo fue su última aparición?
No lanza desde el 8 de agosto del año pasado.

¿Cuál fue su rendimiento el año pasado?
Hader tuvo 6-2, 28 salvamentos y una efectividad de 2,05.

¿Quién podría reemplazarlo?
Bryan Abreu es una opción para asumir el rol de cerrador.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf