En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Jaylen Brown brilla con 23 puntos en victoria de Celtics sobre Cavaliers

Con 23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias de Jaylen Brown, los Celtics vencieron 109-98 a los Cavaliers, asegurando una victoria clave en la Conferencia Este.

08/03/2026 | 19:26Redacción Cadena 3

Brown suma 23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en triunfo de Celtics 109-98 ante Cavaliers

FOTO: Brown suma 23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en triunfo de Celtics 109-98 ante Cavaliers

CLEVELAND (AP) — Jaylen Brown anotó 23 puntos y Jayson Tatum tuvo 20 en su segundo partido desde que sufrió un desgarro del tendón de Aquiles derecho, lo que impulsó la tarde del domingo a los Celtics de Boston a una victoria por 109-98 sobre los Cavaliers de Cleveland en un duelo entre aspirantes de la Conferencia Este.

Brown también sumó nueve rebotes y ocho asistencias, mientras los Celtics construían una ventaja de 81-55 en el tercer cuarto, barriendo su serie de la temporada de tres partidos ante Cleveland. Tatum anotó seis puntos en el cuarto periodo y terminó con 6 de 16 en tiros de campo en 27 minutos.

Payton Pritchard agregó 18 puntos y Baylor Scheierman aportó 16 puntos y 10 rebotes, mientras Boston se colocó a tres partidos del líder del Este, Detroit. Neemias Queta capturó 11 rebotes.

Donovan Mitchell anotó 30 puntos y Evan Mobley tuvo 24 puntos y ocho rebotes por los Cavaliers, cuartos en la clasificación, que habían ganado una cifra máxima de la temporada de siete partidos consecutivos en casa. James Harden terminó con 19 puntos y 10 asistencias.

Boston, que inició una gira de tres partidos como visitante, estará sin el pívot Nikola Vucevic por al menos un mes después de que se sometiera a una cirugía el sábado por la fractura en el dedo anular derecho.

Lectura rápida

¿Quién fue el jugador destacado?
Jaylen Brown fue el jugador destacado con 23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

¿Cuál fue el resultado del partido?
Los Celtics de Boston vencieron a los Cavaliers de Cleveland por 109-98.

¿Cuándo se jugó el partido?
El partido se disputó el domingo, 8 de marzo de 2026.

¿Qué otros jugadores destacaron?
Jayson Tatum anotó 20 puntos, y Payton Pritchard aportó 18 puntos.

¿Cómo está el equipo de Boston?
Boston está sin Nikola Vucevic por al menos un mes tras una cirugía.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf