En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Brandon Lowe sobresale con jonrón y doble en victoria de Rays ante Rangers

Brandon Lowe dejó su huella en el triunfo de los Rays 5-4 sobre los Rangers, gracias a un jonrón solitario y un doble productor. El encuentro se disputó en Tampa Bay y fue emocionante hasta el final.

05/06/2025 | 00:19Redacción Cadena 3

FOTO: Brandon Lowe batea jonrón solitario y doble productor en triunfo de Rays 5-4 sobre Rangers

Rays logran una emocionante victoria

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — En un encuentro vibrante, Brandon Lowe brilló al conectar un jonrón solitario en la primera entrada. Además, el jugador sumó un doble productor, contribuyendo significativamente a la victoria de los Rays de Tampa Bay por 5-4 sobre los Rangers de Texas, en un emocionante juego que tuvo lugar el miércoles por la noche.

Josh Lowe y Brandon Lowe aportaron dobles consecutivos al ataque. Posteriormente, el cubano Yandy Díaz y el mexicano Jonathan Aranda también se hicieron presentes con sencillos seguidos. La entrada culminó de manera impactante con un línea de dos carreras de Jake Magnum con dos outs, lo que llevó a Tampa Bay a una cómoda ventaja de 5-0 en el tercer episodio.

Performances destacadas en el montículo

Shane Baz (5-3) fue el encargado de la lomita, permitiendo tres carreras en cinco innings. El relevista Pete Fairbanks se encargó de la novena entrada, donde aceptó una carrera, logrando así su salvamento número 11 de la temporada.

Por parte de los Rangers, Kumar Rocker (1-4), quien había sido activado de la lista de lesionados por problemas en el hombro, tuvo dificultades, permitiendo cinco carreras en apenas tres entradas y un tercio.

Rangers intentaron reaccionar

En la quinta entrada, Jonah Heim disparó un cuadrangular de dos carreras con dos outs. Josh Smith siguió con un sencillo y anotó tras un doble de Wyatt Langford. Corey Seager logró un boleto de cuatro lanzamientos, pero Baz tuvo la determinación de ponchar a Josh Jung, quien representaba la posible carrera del empate.

La victoria de Tampa Bay marcó el inicio de una serie de cuatro partidos y contribuyeron a que los Rays ganaran el primer juego de dicha serie. Por su parte, los Rangers vienen enfrentando dificultades, ya que han perdido 11 de sus últimos 15 juegos después de haber tenido una racha de seis triunfos, la más prolongada de la temporada.

Referente a la actuación de los jugadores, el cubano Adolis García también fue parte del encuentro, finalizando con un registro de 4-1. En el caso de los Rays, Jonathan Aranda tuvo un buen rendimiento, bateando de 2-1 con una carrera anotada y una producida. Yandy Díaz también se destacó con un 4-1 y una anotación propia. Por otro lado, el panameño José Caballero y el dominicano Junior Caminero no tuvieron suerte en sus turnos al bate.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho