En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

 

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Batazos decisivos de Walker guían a Cardenales a triunfo 6-5 sobre Arizona

Jordan Walker lideró a los Cardenales con dos hits y tres carreras impulsadas, contribuyendo a superar un error defensivo en la victoria 6-5 contra los Diamondbacks de Arizona.

24/05/2025 | 18:22Redacción Cadena 3

FOTO: Batazos de Walker ayudan a Cardenales a superar errores defensivos en triunfo 6-5 sobre Arizona

SAN LUIS (AP) — Jordan Walker sobresalió al conectar dos hits e impulsar tres carreras, resarciéndose de un error crítico en el campo. Su desempeño fue fundamental para que los Cardenales de San Luis lograran una victoria de 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona el pasado sábado.

En el octavo inning, tras un fallo que permitió a Arizona remontar, Walker se redimió con un sencillo que impulsó la carrera decisiva ante el dominicano Justin Martínez (1-2) en la parte baja de la misma entrada. Los Diamondbacks sufrieron su cuarta derrota consecutiva, mientras que San Luis ha conseguido 15 triunfos en sus últimos 19 juegos.

Ryan Helsley (2-0) se llevó la victoria, cerrando un noveno inning sin carreras. Matthew Liberatore, por su parte, permitió seis hits y una carrera, destacándose a pesar de permitir un jonrón de apertura a Grichuk en el quinto inning. Liberatore ponchó a seis bateadores de Arizona y no otorgó bases por bolas, evidenciando así su sólido inicio en la temporada 2025.

El abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly, permitió cuatro carreras tras permitir seis hits y ponchar a cinco. Su única base por bolas estuvo precedida por el doble de dos carreras de Walker, lo que selló su salida sin outs en el séptimo inning.

Por parte de los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte, con 4-2 y una anotada, y Geraldo Perdomo, con 4-3 y una anotada, destacaron. El cubano Lourdes Gurriel Jr. tuvo un rendimiento de 4-2 con una carrera impulsada, mientras que el venezolano Eugenio Suárez cerró con 5-1 y una anotada. En los Cardenales, el panameño Iván Herrera aportó con un 3-1, incluyendo una anotada y una impulsada, mientras que el venezolano Yohel Pozo terminó con un 3-0 y una producida.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con el apoyo de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho