En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El seleccionado argentino sub-20 comienza la preparación para el Mundial

La selección dirigida por Javier Mascherano empezará este lunes con los entrenamientos de cara al torneo que se disputará en el país desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio. 

07/05/2023 | 15:15Redacción Cadena 3

FOTO: Javier Mascherano, DT del Seleccionado Sub 20.

El seleccionado argentino sub 20 comenzará este lunes con la preparación para el Mundial que se desarrollará en nuestro país a partir del 20 de mayo.

El director técnico Javier Mascherano citó a los futbolistas al predio Lionel Messi de Ezeiza para la primera práctica programada para las 15.30, a puertas cerradas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el primer día de trabajo, el plantel no tendrá a los 21 convocados ya que Agustín Giay, uno de los capitanes, e Ignacio Miramón se sumarán a la concentración después de los partidos que jugarán con San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

También están en duda los arribos de los juveniles que militan en las ligas europeas que tuvieron actividad el fin de semana.

Por ejemplo, en Italia, Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) y Valentín Carboni (Inter) estuvieron afectados a los partidos de Serie A.

Además, el defensor Román Vega jugó el sábado para el Barcelona B y Mateo Tanlongo tenía un partido de visitante con Sporting de Portugal.

Máximo Perrone, en cambio, no fue convocado para el partido de Manchester City ante Leeds.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nómina estará completa para el segundo entrenamiento que será el martes en el mismo horario pero con el acceso para la prensa para los quince minutos finales.

La agenda seguirá así hasta el jueves cuando habrá un amistoso contra República Dominicana, a puertas cerradas, pero con probable transmisión por streaming.

El plantel de Mascherano quedará concentrado en el complejo número 2 del predio hasta los días previos al debut en la competencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La delegación tendrá que viajar a Santiago del Estero para el partido inaugural que será el 20 de mayo a las 18 contra Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades, sede de los tres partidos del grupo A.

El segundo partido será el 23 a la misma hora ante Guatemala y el último duelo será el 26 ante Nueva Zelanda.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho