EN VIVO
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Operativo Verano 2025
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Deportes
FOTO: Lionel Messi en su presentación en el Inter de Miami.
FOTO: Lionel Messi con su camiseta del Inter de Miami. (Captura de TV)
FOTO: Messi llegando al estadio del Inter de Miami para su presentación. (Captura TV).
FOTO: Messi será presentado en Inter Miami con una fiesta con Paulo Londra y Tiago PZK
La Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos y el ‘Mundo Miami’ entregó hoy la primera señal concreta de rendición y veneración hacia Lionel Messi, cuando el astro rosarino fue presentado esta noche ante una multitud en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale.
Ni siquiera un aguacero intenso, con tormenta eléctrica incluida, que retrasó el comienzo de la fiesta durante más de dos horas, se interpuso como obstáculo para que el público, en su mayoría de origen latino, delirara con la presencia del mejor futbolista del mundo.
/Inicio Código Embebido/
Bienvenido a nuestra familia???? pic.twitter.com/k7VOSGo1lv
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 17, 2023
/Fin Código Embebido/
"No veo las horas de poder ver a Messi con nuestra camiseta", afirmó David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami antes de la salida del astro a la cancha.
Luego fue el turno del propio Messi, quien dejó en claro su felicidad por comenzar esta nueva etapa en el fútbol de Estados Unidos.
“Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Estoy muy ilusionado de estar acá. Me hacen sentir en mi casa. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos", comenzó.
/Inicio Código Embebido/
"VENGO CON LAS GANAS QUE TUVE SIEMPRE DE COMPETIR, DE QUERER GANAR Y DE QUERER AYUDAR AL CLUB A QUE SIGA CRECIENDO"
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 17, 2023
?? Lionel Messi
?? @MLS on Apple pic.twitter.com/w9rCD2D5Cf
/Fin Código Embebido/
A su vez, el rosarino dejó en claro que "tengo muchas ganas de empezar a competir, de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo".
"Estoy muy contento de haber elegido este proyecto y no tengo dudas de que nos vamos a divertir y vamos a pasar cosas muy lindas, muchas gracias por este día", sostuvo ante la ovación de los hinchas.
/Inicio Código Embebido/
La Familia. ??#InterMiamiCF pic.twitter.com/KI7gKelaPS
— Major League Soccer (@MLS) July 17, 2023
/Fin Código Embebido/
La tormenta que casi pospone la fiesta
Una intensa tormenta tropical se abatió sobre la región de la península de la Florida (casi una constante por esta época del año) e impidió que la fiesta con eventos artísticos y musicales se inicie a las 19.30 hora argentina (tal como estaba originalmente previsto).
/Inicio Código Embebido/
He’s here. ?? pic.twitter.com/xiezGdWgRs
— Major League Soccer (@MLS) July 17, 2023
/Fin Código Embebido/
"Todo estaba fantástico, salimos con nuestros compañeros junto al estadio y cuando ingresábamos comenzó una tormenta increíble. La gente estaba resguardada debajo de las tribunas", describió Rony Vargas desde el lugar de los hechos.
El Inter oficializó la llegada de Busquets
El español Sergio Busquets fue oficializado como nuevo refuerzo por el Inter Miami para lo que resta de la temporada de la Major League Soccer (MLS) y volverá a ser compañero del capitán argentino Lionel Messi después de dos años, cuando compartieron plantel en el Barcelona de España.
"Bienvenido BUSÍ", escribió el Inter Miami en una publicación en sus redes, a la vez que añadió: "Hemos fichado al legendario centrocampista español Sergio Busquets con un contrato que se extiende hasta 2025?.
/Inicio Código Embebido/
Welcome to @InterMiamiCF, Sergio. ?????? pic.twitter.com/zGAdE0KcA4
— Major League Soccer (@MLS) July 17, 2023
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
El ídolo en Estados Unidos
El astro rosarino fue agasajado con un show que preparó el Inter de Miami y los más de 20 mil fanáticos que se acercaron al estadio. Mirá el video y las fotos.
Messimania
El conductor de Cadena 3, degustó en la ciudad estadounidense un plato que homenajea al astro rosarino que incluye oro comestible.
Messimania
El ex entrenador de la selección argentina dirigió su primer partido en el conjunto estadounidense, el equipo que espera por el astro rosarino cayó por 3-0 ante St. Louis City.
Messimanía
Conmebol y Concacaf están cerca de un acuerdo para que los equipos del norte del continente se integren al torneo.
Lo último de Deportes
Pretemporada
Se trató de un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Único de San Nicolás.
Todo Lepra
El Rojinegro lanzó la nueva indumentaria para 2025. Camisetas, pantalones y otros elementos ya están a la venta en las tiendas oficiales.
Bombazo
El anuncio se realizó bajo el lema "los sueños están para cumplirse". En la campaña de presentación participaron el delantero Gabriel Hauche, otros compañeros de equipo e hinchas.
Fútbol inglés
El líder y el sorprendente escolta no pudieron sacarse diferencias e igualaron 1-1 en el City Ground.
Primer Grand Slam
Cerúndolo, Díaz Acosta y Etcheverry continúan luchando tras ganar sus respectivos partidos.
Opinión
El dato confiable
Por cada peso uruguayo, se necesitan aproximadamente 50 pesos argentinos.
Lo más visto
Confirmado
El mítico cantante está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales, la banda anunció su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos. Habla del padre de Pablo López, Pancho.
Tragedia
El episodio sucedió en un local ubicado en barrio Residencial Santa Rosa, de la ciudad capital. La fuga de gas de una garrafa habría sido la causa del estallido.
Mendoza
Thiago Magallanes tenía 18 años. En el siniestro también murieron dos amigos de 17 y 18 años y su hermano, de 14.
El tiempo
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Entrá y mirá el mapa con la cobertura de la advertencia.
La Mesa de Café
Presente en los tres países, Cadena 3 hizo un relevamiento (en pesos argentinos) de los costos de diferentes productos. En la nota, el detalle.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).