En vivo

La Argentina Posible

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Michelini, de Megatech: "Si no pensás que tenés futuro, no evolucionás"

El director de la compañía destaca el valor de la mirada externa y el asesoramiento profesional tras ser reconocida como una de las mejores empresas del país.

17/04/2026 | 12:46Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Michelini, de Megatech: "Si no pensás que tenés futuro, no evolucionás".

FOTO: Michelini, de Megatech: "Si no pensás que tenés futuro, no evolucionás".

  1. Audio. Michelini, de Megatech: "Si no pensás que tenés futuro, no invertís ni evolucionás"

    Mejores Empresas de Argentina

    Episodios

La compañía Megatech fue distinguida nuevamente dentro del programa que premia la excelencia corporativa en Argentina

Marcelo Michelini, director de la firma, calificó la experiencia como "muy gratificante", aunque subrayó en Cadena 3 que el verdadero valor del proceso reside en el aprendizaje más allá del galardón.

Para Michelini, la intervención de consultores externos es un pilar fundamental para el crecimiento. "Está muy bueno que una mirada externa, que a lo mejor venga de otro sector o de otro rubro, te dé aportes y comparativa de cómo estás con el resto del mercado y las empresas del sector", explicó. 

Según el directivo, las devoluciones de informes y el intercambio con los especialistas aportan una riqueza estratégica que trasciende el reconocimiento público.

Oportunidades en un escenario complejo

Respecto al contexto nacional y las posibilidades de expansión, Michelini mantiene una postura optimista basada en la acción constante. "Todas las empresas en Argentina tienen fronteras; es un mundo de oportunidades esto", afirmó, vinculando directamente la visión de futuro con la capacidad de inversión y desarrollo.

Un mensaje para el sector tecnológico

Consultado sobre el consejo que le daría a otras empresas de tecnología que aspiran a competir tanto en el mercado local como en el internacional, el director de Megatech fue contundente respecto a la cultura del esfuerzo: "El que hace las cosas bien y trabaja, consigue lo que busca".

Con esta nueva distinción, Megatech reafirma su posición en el mercado tecnológico, apostando a la mejora continua y a la validación de sus procesos mediante estándares profesionales externos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Mauricio Conti.

Lectura rápida

¿Qué compañía fue distinguida?
La compañía Megatech fue distinguida dentro del programa que premia la excelencia corporativa en Argentina.

¿Quién es el director de Megatech?
El director de Megatech es Marcelo Michelini.

¿Cuál es la postura de Michelini respecto al crecimiento?
Michelini considera que la intervención de consultores externos es fundamental para el crecimiento.

¿Qué opina sobre las oportunidades en Argentina?
Michelini mantiene una postura optimista y afirma que hay un mundo de oportunidades en Argentina.

¿Qué consejo ofrece a otras empresas tecnológicas?
Michelini aconseja que la cultura del esfuerzo es esencial para competir en el mercado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf