La historia de amor que sorprendió a Soledad
Pablo y Nancy se conocieron en el colegio y se reencontraron años después. Tras recorrer los miles de kilómetros que los distanciaban, decidieron instalarse en el Sur. ¡Volvé a escucharlos!
17/07/2021 | 21:44Redacción Cadena 3
Nancy y Pablo fueron la pareja invitada de la segunda velada de Soledad Pastorutti en Cadena 3. Desde el Sur del país, en Lago Puelo y mate de por medio, le contaron su historia de amor a la artista y a la audiencia de la radio.
Ambos son de Longchamps, en el Conurbano bonaerense y se conocieron en un colegio secundario. Luego de no verse durante años, un día Nancy entró al local de Pablo y volvieron a hablar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
“La música de mi vida”
/Fin Código Embebido/
Pero el hombre decidió irse a vivir a Corrientes, mientras mantenían contacto por las redes. Durante una visita a su familia, se volvieron a encontrar y allí comenzaron a atravesar miles de kilómetros para visitarse.
“Nos preguntábamos si seguir así o no, hasta que un día 17 decidimos vivir el hoy, por eso ''Vivir es hoy'' es la canción que elegimos”, contaron en el marco del segundo recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.
La pareja mostró además la panza de embarazada de Nancy, quien atraviesa el quinto mes de su segundo hijo.




