En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Barcelona desmiente el retiro del “Kun” Agüero del fútbol

El periodista catalán, Gerard Romero había confirmado que el delantero argentino brindaría la semana que viene una conferencia de prensa para oficializar la noticia. "La información es falsa", aclaró el club.

20/11/2021 | 15:49Redacción Cadena 3

El crack argentino lo haría oficial la semana que viene.

FOTO: El crack argentino lo haría oficial la semana que viene.

  1. Audio. El periodista español asegura que el Kun se retira: Barcelona lo desmiente

    La Previa

    Episodios

Diez días después que la primera información negativa fue lanzada por la Radio Catalunya, el periodista español Gerard Romero se lanzó a anunciar este sábado que esta semana será la decisiva para el futuro deportivo de Sergio "Kun" Agüero, que convocará a una rueda de prensa para decidir dejar el fútbol.

En tanto, el club de Barcelona desmintió la información y aclaró que la noticia es falsa. "Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá”, aseguraron a EFE fuentes del club azulgrana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La información surge pese a que en el momento que el medio catalán El Matí, de Catalunya Radio, reveló esa actualización sobre la salud del argentino, el propio publicó un mensaje en sus redes sociales para remarcar que iba a aguardar los "90 días" que le recomendaron los médicos.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", indicó en su cuenta oficial de la red social Twitter @aguerosergiokun. 

El último comunicado sobre Agüero, el Barça lo emitió el 1 de noviembre y en el mismo se había informado de que el delantero que sufre una patología grave en su corazón, sería baja durante tres meses, en los que se evaluaría “la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Este sábado, el club volvió a remarcar que ese comunicado "sigue vigente".

El pasado 30 de octubre Agüero se tomó el cuello en pleno partido entre el Barcelona y el Alavés por la Liga de España y, tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo que lo obligaron a retirarse del encuentro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

El argentino solo ha podido disputar cuatro partidos con la camiseta azulgrana, en los que anotó un gol.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho