Entre el delivery y Bukele
13/03/2024 | 09:23Redacción Cadena 3
13/03/2024 | 09:23Redacción Cadena 3
Lo más visto
Un operativo de bromatología detectó que un comerciante tucumano vendía “milanesas” elaboradas con papel higiénico y cartón prensado durante la celebración religiosa.
La investigación por el crimen en Camino a Capilla de los Remedios encontró una trama atroz. Dos adolescentes de 16 y 17 años están acusados del homicidio de un hombre de 45 años.
El dueño de HOGAM, Federico Wagner, reveló en diálogo con Cadena 3 que ladrones profesionales robaron $80 millones en efectivo y cheques.
La cantante colombiana subió al escenario con 40 minutos de demora, a las 21.40, y debió terminar el recital mucho antes de lo previsto, a las 23.12. Había más de 40 mil personas. Muchos espectadores expresaron su bronca.
El tradicional juego de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe tuvo este 14 de diciembre una nueva edición.
Sociedad
La dirigencia canalla apostó por un cambio de perfil tras la salida de Ariel Holan y eligió a Jorge Almirón por su personalidad, experiencia internacional y antecedentes en competencias de eliminación directa.
El detenido fue arrestado en el centro de la ciudad y quedó a disposición de la Justicia, mientras se analizan elementos secuestrados en allanamientos por una causa vinculada al mercado de valores.
El sorteo número 31391 de la quiniela vespertina se realizó el lunes 15 de diciembre a las 18:00, con el número a la cabeza 4647, que se interpreta como "A primera (Muerto)". Conocé los resultados completos.
El jefe de Gobierno, Jorge Macri, sostuvo: "Este cuerpo de bomberos es un orgullo de todos los porteños".
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una única identidad marcaria.