Borghi: “Di María fue injusto con Scaloni”
"El Bichi" criticó al volante por sus dichos contra el DT de la selección. “Cuando citás a los jugadores, ninguno te dice gracias”, afirmó. Además, dijo que ahora el problema es de Fideo y no del DT.
25/09/2020 | 17:36Redacción Cadena 3
Los ecos sobre las declaraciones explosivas de Ángel Di María siguen dando que hablar.
Luego de conocerse la lista de futbolistas argentinos que juegan en el exterior convocados para disputar las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con la selección, Fideo expresó su enojo: "Si me rompo el ojete (sic) en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado", disparó.
Ayer, en diálogo exclusivo con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe FM 101.7), el entrenador albiceleste Lionel Scaloni hizo referencia al tema y buscó bajarle el tono a la discusión. “No le cerramos la puerta a Di María y a nadie. Al contrario, la selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo”, explicó. Hoy, por los mismos micrófonos, el que dio su opinión fue el ex futbolista y DT Claudio Borghi.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Central Deportiva
/Fin Código Embebido/
“Es injusto lo que dijo Di María. Cuando vos citás a los jugadores, ninguno te dice gracias”, disparó el Bichi.
En ese sentido, le recomendó al rosarino seguir trabajando para volver a estar en la consideración de Scaloni. Además, le recriminó sus fuertes declaraciones. “Cuando le fue mal, el técnico no dijo ‘Di María no viene más porque no está cumpliendo’ ”, aseveró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Central Deportiva
/Fin Código Embebido/
Por último, si bien entendió que la situación pudo responder a una “calentura del momento”, Borghi destacó que “a la edad de Ángel y con su trayectoria, no le debería ocurrir”.
Consultado sobre si una charla entre ambos podría solucionar el conflicto, opinó que sí pero aclaró “es grave porque se hizo público. Ahora es más problema de Di María que de Scaloni”.




