#LaCadenaMásGrande

Vive en Francia, pero juró no tomar alcohol por noble causa

Pablo Arrieta vive a pocos kilómetros de las regiones de las bebidas más famosas del país galo: Champagne y Bordeaux. Sin embargo, una promesa al Cura Brochero cuando nació su hija cambió todo. 

29/08/2021 | 08:16

Pablo Arrieta vive en Saintes, Francia. Es profesor de matemática en un colegio con modalidad de internado.

Vive a menos de dos horas de dos de las regiones más reconocidas del país galo por sus brebajes alcohólicos: Champagne y Burdeos. Sin embargo, Pablo hizo junto a su pareja una promesa al Cura Brochero cuando nació su hija, de no consumir alcohol. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Vine a Francia solo con mi pareja. Antes era contador en Alicante, España, y estaba agotado por la rutina", contó a Cadena 3.

Aseguró que la gente de esa zona de Francia es "muy acogedora" y que disfruta mucho de su tarea en el internado. 

"Me gusta mucho trabajar con adolescentes, es más dinámico , todos los días son diferentes", agregó.

Quien no se privó de recordar anécdotas con su primo fue Matías Arrieta, de Cadena 3 Redacción Santa Fe, quien recordó cómo una vez, mientras se encontraban en Córdoba capital, mintieron para "irse de caravana".  

Popurrí de música francesa

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Adrián Cragnolini. 

Te puede interesar

Audio

#LaCadenaMásGrande

Constanza Soria nació en Córdoba y hace 10 años se instaló con su familia en el país norteamericano. Contó que ama el frío y que disfruta de su nueva faceta como repostera.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Desde la Iglesia de San Miguel, con Nélida, Ana Clara, Federico, Miguel, Cecilia, Manuel y Marcela relataron sus distintas experiencias de su llegada a España.  

Audio

#LaCadenaMásGrande

El programa que conecta a los argentinos por el mundo abordó el tema con la voz de protagonistas y las sugerencias de especialistas. Conocé las historias.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Bernardo Borgeat, nacido en Mar del Plata, fundó en 2007 "Asadospro", una empresa que lleva el típico plato argentino a cientos de chilenos. Vive junto a sus hijos, Agustina y Diego. Escuchá el audio.

Lo último de Internacionales

Elecciones en Filipinas

El actual senador y leyenda del deporte será candidato a jefe de Estado el próximo año por un sector del Partido Democrático Filipino-Poder Popular, conocido como PDP-Laban.

Cumbre de la Celac

El presidente de Venezuela invitó a los mandatarios de Uruguay y Paraguay a debatir sobre democracia, luego de que se nieguen a reconocer a su Gobierno y manifiesten preocupación por los venezolanos.

Uruguay

La ONG Socobioma devolvió a los animales a su hábitat luego de una rehabilitación. Ahora, van camino hacia su colonia de nidificación en Punta Tombo, en la Patagonia. Mirá el tierno momento.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora