#LaCadenaMásGrande

Se fue a Nueva Zelanda pero volvió por el amor a su familia

Se trata de la cordobesa Noelia Estévez, quien se suma al segmento de los que regresaron. "No extrañaba al país, pero sí a mi familia", relató.

08/05/2022 | 10:19

Redacción Cadena 3

Mi primer trabajo no tenía nada que ver con mi profesión, era moza. Después sí enganche un par de meses después de mi trabajo que era recolección de frutos, trabajé en vid y kiwi
Me topé con cosas muy lindas, de la gente en Nueva Zelanda el 99% era super amable, me ayudaron un montón. Pero empecé a extrañar a mi familia, no al país pero sí a mi familia

-

Cuando pasó un año, muchos conocidos se seguían quedando porque actualizaban la visa, pero yo decidí volverme
Me volví por mi familia . Me encontré con que la vida no se detuvo, sigue, y me arrepentí bastante de haber vuelto
10 años después hoy puedo decidir tener planes para volver con madurez. Quiero ir a Europa. Busco ir a España, aunque también me defiendo en inglés

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Viral en redes

Sam Tsui y Casey Breves son dos influencers estadounidenses que se dedican a producir música y cantar, pero que en Tik Tok hacen videos muy divertidos que entretienen a miles de personas. 

Oíd mortales

Sancor Seguros presentó una versión audiovisual que cuenta con imágenes exclusivas de todo el territorio nacional, la voz de Jorge Rojas y la dirección artística de Ángel Carabajal. Mirá.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Hernán es un músico que recorrió España y decidió criar a su hija en Argentina. Antonella se fue tres meses al país ibérico. Una crisis hizo regresar a Francisco del viejo continente. Escuchá.

A días de Pascuas

La fábrica tomó la decisión de manera voluntaria por los casos de salmonela en Europa. Aconsejó a quienes ya hayan comprado este producto no consumirlo.

Lo último de Sociedad

Estreno musical

Los jóvenes cantantes estrenaron videoclip de su versión en vivo de "No estoy hablando de amor" . ¡Entrá y escuchá!

Anticipo Cadena 3

Nizar Esper, que ostenta un antecedente similar en su prontuario, tenía 0.30 de alcohol en sangre cuando le hicieron el test el jueves de la semana pasada en Salta al 2200.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Robo

Los delincuentes  barretearon la puerta de ingreso y robaron la recaudación de la firma de logística este viernes a la madrugada.

Escándalo en Santa Fe

Se trata de Leila Ríos, de 27 años, quien fue reconocida por un efectivo de la policía santafesina cuando llevaba un par de bolsas en sus manos cuando debía estar cumpliendo condena en su hogar.

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino segundo del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.