#LaCadenaMásGrande

Chubutense llevó la pasión argentina al básquet venezolano

Nicolás Casalángida, de Comodoro Rivadavia, dirigió Gimnasia y Esgrima, pasó por Atenas de Córdoba, estuvo en la Selección argentina y fue dos veces entrenador del año. Ahora, reside en Isla Margarita.

23/05/2021 | 08:51

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

La reunión menos pensada

El actor, especialista en artes marciales, viajó a Caracas en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

Lo último de Internacionales

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

En el norte de África

Adnan Abu Walid al Sahraoui era considerado un "enemigo prioritario", culpable de la mayoría de los ataques terroristas en Malí, Níger y Burkina Faso. 

Audio

Coronavirus en el mundo

El destacado espectáculo con artistas internacionales se canceló por la incertidumbre de la pandemia. Ya había sido suspendido el año pasado por primera vez en su historia por la misma causa.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.