Beatriz, la periodista argentina que reportó desde conflictos armados en Armenia
Vive en Ereván, la capital del país. Ejerce su profesión para medios de diversos lugares del mundo y, en varias oportunidades, debió "ponerse" el casco de cronista de guerra. Escuchá la entrevista completa.
16/04/2023 | 07:53Redacción Cadena 3
-
Audio. Beatriz, la periodista argentina que reportó desde conflictos armados en Armenia
La Cadena más grande
Beatriz "Betty" Arslanián creció en la cultura armenia de su familia, entre los aromas de especias del restaurante de su padre en el Mercado Norte de Córdoba.
Ahora vive en Ereván, la capital de Armenia. Allí ejerce su profesión de periodista para medios de su comunidad en diversos lugares del mundo.
En ese lugar también hay conflictos armados, que varias veces la llevaron a "calzarse" el casco de cronista de guerra.
En esta conversación que mantuvo con Cadena 3, también nos muestra los paisajes y las costumbres de los armenios, que forman una comunidad muy arraigada en Argentina.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Adrián Cragnolini.







