Sociedad

Tras un cuadro depresivo

Sinead O'Connor anunció su regreso a los escenarios

La cantante irlandesa anunció que en octubre saldrá de gira y afirmó que volvió a disfrutar de las actuaciones en vivo. 

09/09/2019 | 08:27

Tras un fuerte cuadro de depresión que la mantuvo alejada de los escenarios durante varios años, la cantante irlandesa Sinead O'Connor anunció que en octubre saldrá de gira y afirmó que volvió a disfrutar de las actuaciones en vivo. 

“Me tomé un largo período de descanso, probablemente unos cinco años sin tocar en vivo, porque había trabajado tan duro por tanto tiempo que estaba quemada. Así que es una suerte de regreso, supongo, aunque haya sido pensado. Cuando era más joven, no necesariamente apreciaba mi trabajo. Pero ahora que estoy de regreso lo valoro mucho más”, dijo la intérprete en una aparición televisiva, según replican diarios británicos.

La vocalista, que saltó a la fama mundial a fines de los '80 con el tema “Nothing compares 2 U”, de Prince, había grabado en 2017 un video casero en el que contaba los trastornos que padecía y confesaba que pensaba en el suicidio.

/Código Embebido/

Luego de varios años de tratamiento, O'Connor tuvo una breve aparición el año pasado durante el cumpleaños de Shane McGowan, líder del legendario grupo irlandés The Pogues, y en los últimos días volvió a dar señales públicas al cantar y brindar una entrevista a un show nocturno que emite la televisión de su país.

Además de hablar sobre sus problemas mentales, la cantante también contó los cambios que experimentó a partir de su conversión al Islam.

En ese contexto lanzó la noticia sobre su regreso a los escenarios en octubre y reconoció que en los años de mayor fama, no disfrutaba de las actuaciones en vivo.

“En realidad, pensé que ya nadie iba a estar interesado, que nadie iba a comprar entradas para los shows. Realmente pensé que ni siquiera iba a conseguir hacer shows, que nadie iba a contratarme para hacer shows después de estar alejada tanto tiempo”, expresó.

/Código Embebido/

Te puede interesar

Caso Cordubensis

El fiscal Enrique Senestrari dijo a Cadena 3 que revisarán la investigación, pero que lo más probable sea "concluir el caso en un suicidio". El vicepresidente de la financiera apareció muerto en 2014.

Escándalo en Córdoba

La titular del Tribunal de Conducta dijo a Cadena 3 que se le notificó la cesantía "por una falta gravísima". El agente forma parte de la departamental de Río Seco y se filmó en una dependencia.

Niño baleado en Rosario

El pequeño, que sufrió un impacto de bala cuando jugaba al fútbol en Rosario, recibió el saludo de su ídolo mientras se recupera en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Lo último de Sociedad

Fuego en Córdoba

Lo dijo a Cadena 3 Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de Córdoba. Este lunes se activó el chárter internacional para situaciones de emergencia.

Grupo Edisur

Las nuevas tendencias en deco juegan con los contrastes de luces y tonalidades para destacar y revalorizar ciertos elementos de la composición. Grupo Edisur te cuenta cómo hacerlo.

7

Incendios en Córdoba

Bomberos combaten un incendio de interfase en Falda del Carmen, el cual derivó en un "riesgo de viviendas". Hay otros entre Cruz del Eje y norte de Punilla y en la zona de Alpa Corral.

Educación en pandemia

Se trata de los parámetros que definirán la actividad escolar en aglomerados urbanos con más de 500 mil habitantes. Se espera la aprobación del Consejo Federal de Educación. En la nota, los detalles.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 377 decesos. En las últimas 24 horas, se reportaron 1.791 casos nuevos, la segunda jornada con más cantidad de positivos, que suman 32.466. Las camas de terapia: 55,4%.   

Comentarios

Lo más visto

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 377 decesos. En las últimas 24 horas, se reportaron 1.791 casos nuevos, la segunda jornada con más cantidad de positivos, que suman 32.466. Las camas de terapia: 55,4%.   

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Control en Arroyito

Fue en un puesto de Gendarmería en la ruta 19. El conductor de una camioneta, que se dirigía de Rafaela a la ciudad de Córdoba, llevaba los fajos de dinero, sin documentación legal, dentro de un equipaje. 

Ahora

Tensión en Diputados

El diputado de Juntos por el Cambio dijo que era "previsible" que el presidente de la Cámara Baja "intentara convertir la virtualidad en un mecanismo permanente".

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 377 decesos. En las últimas 24 horas, se reportaron 1.791 casos nuevos, la segunda jornada con más cantidad de positivos, que suman 32.466. Las camas de terapia: 55,4%.   

5

Admitió el per saltum

Declaró admisible el recurso planteado por Bruglia, Bertuzzi y Castelli. Por ahora, los magistrados seguirán en sus cargos hasta que el máximo tribunal se pronuncie sobre el fondo de la cuestión de los traslados.  

Elecciones en EE.UU.

Se realizó en Cleveland, Ohio. El actual mandatario republicano y el ex vicepresidente demócrata discutieron cara a cara, a poco más de un mes para los comicios.

Copa Libertadores

Jugaron en La Bombonera. Con el punto, "El Xeneize", que fue superior pero no pudo quebrar el arco de su rival, aseguró su clasificación a la próxima fase, a falta de un partido.

Copa Libertadores

"El Xeneize" igualó 0-0 con Libertad de Asunción. Tras el freno por la pandemia, los jugadores regresaron como locales. Hubo símbolos de agradecimiento a médicos y "trapos" de la barra.

Copa Libertadores

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de Boca y de Libertad de Paraguay. Entrá y mirá.

Polémica con Barcelona

El futbolista dialogó con Sport y afirmó que deben unirse "todos los barcelonistas". Dijo que si tuvo equivocaciones, fueron para mejorar al club catalán. "Mi compromiso es total", agregó.

Pretemporada con protocolos

Se medirán desde las 9, a puertas cerradas y sin acceso para la prensa. El encuentro de práctica será el primero para ambos equipos desde el parate por coronavirus.

Premio a la música

La 21° edición de los galardones tendrá lugar el 19 de noviembre en Miami. La mayor cantidad de argentinos compite en la categoría mejor nuevo artista. Mirá la lista completa.

Familia feliz

Rocío Moreno, pareja del trapero cordobés, compartió una imagen en Instagram donde se los ve junto a la pequeña Isabella Naomi, de dos meses. Mirá.