Reinventarse en cuarentena

Quorum ofrece menús envasados al vacío a través de delivery

Se trata de Quorum Go, una propuesta que desarrollaron en el marco de la cuarentena y permite llevar la prestigiosa gastronomía que sirven en el hotel a los domicilios.

07/05/2020 | 11:42

Afectados por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, el servicio gastronómico del hotel Quorum se reinventó en esta cuarentena y lanzó un Quorum Go, un servicio de delivery de comidas envasadas al vacío, listas para servir y disfrutar desde el hogar.

“Estamos haciendo una propuesta gastronómica con varios platos que cambian todas las semanas para que la gente que los compra no se aburra y evitar que nos caigamos todos”, explicó a Cadena 3 el chef Julián Espinoza.

“Está apagada la luz de los restaurantes, están totalmente cerrados el centro de convenciones, el comedor industrial de Ciudad Empresaria, el hotel y tenemos stock de mercadería, gente con ganas de trabajar y estamos siempre tratando de inventarnos y aportar algo a la gente para que la pasen mejor”, agregó.

En este marco y tras la suspensión de todos los eventos que tenían planeados para este año, es que decidieron lanzar esta propuesta gastronómica que acerca los prestigiosos platos que elaboran a los domicilios cordobeses.

Cabe destacar, que ellos también se encargaban del servicio de Fly City y de la comida que se servía en aviones que viajaban a Mendoza, Rosario, Salta y Córdoba.

“Ahora estamos parados y tratamos de reinventarnos y ponernos a disposición de todos los que necesitan gastronomía”, apuntó.

En este marco tuvieron que acceder a los delivery, un servicio que no prestaban pero que ahora es la alternativa para poder mantenerse en pie.

La iniciativa ofrece un pack de siete comidas por un total de $2.030 para una persona o de $3.500 para dos a un costo individual de $290 cada menú para uno o $500 para dos.

Mientras que un pack de 14 comidas tiene un costo total de $3.500 (250 cada menú individual) para una persona o de $6.300 para dos ($450 la porción para compartir).

El menú se puede calentar en una olla con agua hirviendo de 10 a 15 minutos o en el microondas de 4 a 6 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los menús van desde lasagna de espinaca, ricota y salchichas parrilleras, cazuelas de mariscos, abadejo al vino blanco con salteado de vegetales, humita, pollo grillado a las finas hierbas, fajitas, tartas, entre otros.

Los pedidos se entregan a domicilio o se pueden buscar por el Hotel Quorum.

Para más información se puede consultar en las redes sociales del Hotel Quorum o por WhatsApp al 3517540155 ó al 3516648454.

“Son porciones grandes lindas para no quedarse con hambre y permiten comer rico y diferente”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Gabriel y Santino, de 9 y 6 años, decidieron ayudar a sus vecinos más necesitados de Oliveros, Santa Fe. "Estamos muy felices", dijeron a Cadena 3.

Crisis por coronavirus

Omar Gallardo vende sus productos en el Paseo de las Artes, pero no puede trabajar. Hoy tuvo que salir para poder llevar algo de plata a su familia, a pesar de temer quedar detenido.

La buena noticia del día

"La gente está muy agradecida", dijo a Cadena 3 el dueño del almacén Picado Fino, Marcos Locatelli. 

Paro internacional

Los trabajadores de Glovo, Rappi y PedidosYa reclaman un "aumento salarial del 100 por ciento" y denuncian precariedad laboral en el sector. Las concentraciones se realizarán en distintas ciudades.

Lo último de Sociedad

Desesperación en San Luis

Un grupo de salvamento de las Fuerzas Armadas se sumó este sábado a la búsqueda de la niña de 5 años que desapareció hace 40 días.

Biografías y memorias

Lo editó Sylvia Iparraguirre, viuda del autor de "La mamá de Ernesto". Aseguró que su marido nunca publicó las conversaciones epistolares "por pudor", pero cree que es momento de que se conozcan. 

Escritores argentinos

Fernanda Pérez escribió "Las Maldecidas", "El Sacramento", "Los Paraísos" y "La piel no olvida", cuatro libros en los que conecta sus dos pasiones: la literatura y el periodismo de investigación.

Audio

Información de servicio

Las tareas se realizan desde las 8 hasta las 20. Aguas Cordobesas informó que la actividad no generará impacto a los clientes que cuenten con el correspondiente tanque de agua. En la nota, los detalles.

Los daños del mascotismo

El felino fue encontrado por una familia que decidió adoptarlo. Pero cuando fue recuperado y empezó a convivir con otros de su especie, no pudo acostumbrarse. Ahora, deberá estar en una jaula.

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Audio

Anticipo Cadena 3

En la de Senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia De la Sota. Este sábado cierran los plazos para la presentación de todas las alianzas.

Elecciones 2021

El actual senador nacional estará acompañado por Gabriela Estévez. En tanto, liderarán las precandidaturas a diputados nacionales Martín Gill y Constanza San Pedro.

Lucha contra el coronavirus

La medida, para frenar el avance de los casos de Covid-19, alcanza también a quienes arriben desde Colombia, Bolivia y Namibia. 

Legislativas 2021

Por la provincia bonaerense, las listas de Juntos están encabezadas por Santilli y Manes, quienes irán a internas. Tolosa Paz y Gollán lideran la del Frente de Todos. Hubo definiciones también en CABA.