Reinventarse en cuarentena

Quorum ofrece menús envasados al vacío a través de delivery

Se trata de Quorum Go, una propuesta que desarrollaron en el marco de la cuarentena y permite llevar la prestigiosa gastronomía que sirven en el hotel a los domicilios.

07/05/2020 | 11:42

Afectados por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, el servicio gastronómico del hotel Quorum se reinventó en esta cuarentena y lanzó un Quorum Go, un servicio de delivery de comidas envasadas al vacío, listas para servir y disfrutar desde el hogar.

“Estamos haciendo una propuesta gastronómica con varios platos que cambian todas las semanas para que la gente que los compra no se aburra y evitar que nos caigamos todos”, explicó a Cadena 3 el chef Julián Espinoza.

“Está apagada la luz de los restaurantes, están totalmente cerrados el centro de convenciones, el comedor industrial de Ciudad Empresaria, el hotel y tenemos stock de mercadería, gente con ganas de trabajar y estamos siempre tratando de inventarnos y aportar algo a la gente para que la pasen mejor”, agregó.

En este marco y tras la suspensión de todos los eventos que tenían planeados para este año, es que decidieron lanzar esta propuesta gastronómica que acerca los prestigiosos platos que elaboran a los domicilios cordobeses.

Cabe destacar, que ellos también se encargaban del servicio de Fly City y de la comida que se servía en aviones que viajaban a Mendoza, Rosario, Salta y Córdoba.

“Ahora estamos parados y tratamos de reinventarnos y ponernos a disposición de todos los que necesitan gastronomía”, apuntó.

En este marco tuvieron que acceder a los delivery, un servicio que no prestaban pero que ahora es la alternativa para poder mantenerse en pie.

La iniciativa ofrece un pack de siete comidas por un total de $2.030 para una persona o de $3.500 para dos a un costo individual de $290 cada menú para uno o $500 para dos.

Mientras que un pack de 14 comidas tiene un costo total de $3.500 (250 cada menú individual) para una persona o de $6.300 para dos ($450 la porción para compartir).

El menú se puede calentar en una olla con agua hirviendo de 10 a 15 minutos o en el microondas de 4 a 6 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los menús van desde lasagna de espinaca, ricota y salchichas parrilleras, cazuelas de mariscos, abadejo al vino blanco con salteado de vegetales, humita, pollo grillado a las finas hierbas, fajitas, tartas, entre otros.

Los pedidos se entregan a domicilio o se pueden buscar por el Hotel Quorum.

Para más información se puede consultar en las redes sociales del Hotel Quorum o por WhatsApp al 3517540155 ó al 3516648454.

“Son porciones grandes lindas para no quedarse con hambre y permiten comer rico y diferente”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Gabriel y Santino, de 9 y 6 años, decidieron ayudar a sus vecinos más necesitados de Oliveros, Santa Fe. "Estamos muy felices", dijeron a Cadena 3.

Crisis por coronavirus

Omar Gallardo vende sus productos en el Paseo de las Artes, pero no puede trabajar. Hoy tuvo que salir para poder llevar algo de plata a su familia, a pesar de temer quedar detenido.

La buena noticia del día

"La gente está muy agradecida", dijo a Cadena 3 el dueño del almacén Picado Fino, Marcos Locatelli. 

Paro internacional

Los trabajadores de Glovo, Rappi y PedidosYa reclaman un "aumento salarial del 100 por ciento" y denuncian precariedad laboral en el sector. Las concentraciones se realizarán en distintas ciudades.

Lo último de Sociedad

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo". En la nota, los detalles.

Audio

Créditos a tasa cero

Lo indicó a Cadena 3 el propio denunciante, el empresario Guillermo David Ripke. Aseguró que el Banco Nación de Catamarca no cumplió con lo pactado del 0% de interés. Presentó un recurso de amparo.

Operativo policial

Ocurrió en la Ruta Nacional 7, en Laboulaye. Los aprehendidos son un hombre de 41 años y una mujer de 23. Se incautó además el auto que registraba pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

Norma de 1974

Había sido promulgada por María Estela Martínez de Perón. Obliga a las compañías a tener salas maternales para los hijos de sus empleados. El Gobierno deberá definir a partir de cuántos trabajadores se aplicará.  

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia acumula 518.886 casos y 7.026 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 0,57%.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 115.819, mientras que los contagiados suman ya 5.278.910.

Mercados

La divisa estadounidense subió 4 pesos con respecto al jueves y alcanzó al cierre su valor más alto en lo que va de 2021 en el mercado informal. Acumula cuatro jornadas consecutivas en aumento.

ARA San Juan

El ex presidente dijo que asistirá el jueves a la nueva convocatoria de la Justicia. Es por la causa de presunto espionaje a los familiares de víctimas del hundimiento del submarino. 

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo". En la nota, los detalles.

Legislativas 2021

El Presidente se reunió este viernes con intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos (FdT) y ministros de su Gabinete y les pidió trabajar para dar vuelta el resultado de las PASO.

Schiaretti, en campaña

El gobernador cordobés acompañó a la candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, y a la primera candidata a diputada, Natalia de la Sota, en un acto en Oncativo.