Revuelo en México

Madre de Luis Miguel estaría viva y tendría hijos argentinos

Lo señaló un ex funcionario de la Interpol, quien sostuvo que Marcela Basteri vive en Argentina. La versión echa por tierra los rumores de que Luisito Rey la habría mandado a matar.

11/09/2020 | 10:33

El ex director de la Interpol de México, Miguel Aldana, aseguró que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está viva y reside en Argentina.

Contó que vive en nuestro país junto a dos hijos más y que se alejó de la familia del cantante por diferencias con su padre, Luis Rey.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el ex funcionario, Luis Miguel estaría al tanto de esta información y se habría puesto en contacto con su madre hace años.

Sin embargo, según asegura, hay un pacto de confidencialidad entre el cantante y su madre para mantener oculta esta información.

Esta versión echaría por tierra el rumor de que Luisito Rey la habría mandado a matar. Para Aldana, el cantante no habría pasado estos años sin saber el destino de su madre.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las sobrinas de la madre de Luis Miguel habían iniciado una investigación para poder dar con el paradero de Marcela Basteri. Acusaban al cantante de tener información clave sobre el caso y pidieron ante la Justicia que aporte los datos que tiene.

Informe de Bárbara Anderson.

Te puede interesar

Sorprendió a sus fans

Ambos cantantes interpretaron el clásico "Somos novios" y las redes estallaron con esta versión. Entrá y escuchá.

Un misterio sin resolver

El abogado que representa a las sobrinas de Marcela Basteri -mamá del cantante- dijo que pedirá a la Justicia que el artista aporte toda la información que tiene sobre el destino de la mujer. 

De luto

La periodista lo anunció este lunes a través de sus redes sociales y publicó unas sentidas palabras de despedida. “Se contagió sin haber salido ni un día desde que empezó la pandemia”, lamentó.

Revuelo en WhatsApp

La modelo anticipó una primicia que enloqueció a las madres del jardín de infantes de su hija Matilda. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Comentarios

Lo más visto

3

Copa de la Liga Profesional

Talleres perdió 5 a 3 en definición con tiros penales, tras empatar 1-1 al cabo de los 90 minutos. Con este resultado, el elenco "sabalero" se enfrentará con Independiente en busca de un puesto en la final.

Dolor en la política

El hijo del ex mandatario de Córdoba y militante peronista, falleció este sábado. Fue candidato a la gobernación de la Provincia en 2003.

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita. 

Violenta venganza

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Ahora

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 18%.  

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 400 fallecimientos y 21.469 contagios. El total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales a 70.253. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia lleva un acumulado de 254.746 contagios y 3.584 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas para adultos es del 41,6%.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.