Los detuvieron por rastro de sangre que dejaron al fugarse
Un presunto delincuente y dos cómplices ingresaron a un domicilio de barrio Miralta. Al ser detectados por el dueño de casa, intentaron huir y, al saltar la reja, uno de ellos salió lastimado.
27/05/2020 | 13:37Redacción Cadena 3
Tres presuntos delincuentes fueron aprehendidos este miércoles a la madrugada en barrio Miralta, ciudad de Córdoba, tras dejar un reguero de sangre en la huida.
Los ladrones ingresaron a una vivienda en calle Estados Unidos al 5700 y al intentar salir saltaron una reja pero un fierro le atravesó la pierna de uno de los asaltantes.
El dueño del domicilio dijo a Cadena 3 que se trataría de gente de la zona y que la policía actuó rápido.
“Sentí un tropel por el techo, me levanté y se sentía que estaban por el patio cuando prendí la luz y salí afuera los muchachos salieron por el frente y al saltar resbalaron y cayeron en la reja”, relató.
“La reja tiene punta y quedaron enganchados ahí. Cuando salí sentí que los tironeaba, se zafaron y vi que uno estaba en la esquina tirado”, describió.
Según indicó “son de la zona” y por eso no los quiso increpar. “Uno los ve pasar seguido por el frente de casa y eso lo pone a uno en una situación complicada”, lamentó.
“La policía actuó rápido, apenas la llamamos vino y dieron con ellos”, indicó.
Los detenidos son dos varones y una mujer.
Informe de Carlos Castro Torres.




