En Vivo
Esperado regreso
Carli Jiménez, el hijo del cuartetero, señaló que están trabajando para poder hacer shows al aire libre con 100 espectadores. Auguró que "El mandamás" festejará su cumpleaños arriba de un escenario.
AUDIO: Carli Jiménez dijo que La Mona volvería a los shows en vivo
"Es una posibilidad porque la verdad es que venimos trabajando con la Cámara del Espectáculo y otras cámaras. La Capital Federal presentó un protocolo para espectáculos públicos con un aforo de 100 personas al aire libre. Vamos viendo que se va concretando y va siendo un hecho", dijo "Carli" Jiménez a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Dicho protocolo indica que los shows podrán hacerse al aire libre con hasta 100 personas y con un espacio que permite unos 2 metros de distancia entre cada espectador.
"El lugar tiene que estar preparado para tener dos metros entre una persona a otra. Esto se va a acompañar con el streaming que es lo que ya está en vigencia", agregó.
Cabe recordar que "La Mona" dará un show online el próximo 7 de noviembre.
Informe de Gabriel Jarmolczuk.
Te puede interesar
Será el próximo 7 de diciembre vía streaming. Tienen un costo de $600 y se venden por la plataforma Argentina Show Live.
Después de siete meses sin música por la pandemia de coronavirus, la productora de Carlos Jiménez firmó un contrato con una empresa para las transmisiones.
Carlos Vives, Lali, Emma Horvilleur, La Sole, Nahuel Pennisi, Miranda!, Pedro Aznar y David Lebón; algunos de los que participaron. Entrá y mirá.
La actual conductora del programa más escuchado del país está de festejo por su natalicio y lo celebramos con momentos destacados de su vida personal y profesional. Mirá.
Lo último de Espectáculos
El cantante boricua dialogó con Cadena 3 sobre su nueva canción "Vacío". "El éxito para mí es la conexión con la gente", dijo. Contó cómo vivió la cuarentena y habló de su familia.
La cantante argentina protagonizó la portada de la importante publicación en su edición para México. Con un look diferente al habitual, habló de sus orígenes, su nuevo disco y sus futuros planes.
Tras la venta de su mansión “La Tertulia”, en Punta del Este, la diva compró una residencia en José Ignacio para la hija de Mercedes Sarrabayrouse.
El histórico cantante de cuarteto dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, en las vísperas del cumpleaños Nº 28 del clásico programa de Cadena 3. Escuchá el audio.
Los hijos del empresario chocolatero visitaron el programa Los Mammones, que conduce Jay Mammon, y hablaron de las relaciones amorosas que mantuvo su padre.
Comentarios
Lo más visto
Tras la venta de su mansión “La Tertulia”, en Punta del Este, la diva compró una residencia en José Ignacio para la hija de Mercedes Sarrabayrouse.
La intensa caída de agua después este martes dejó calles inundadas en algunos barrios de la capital provincial. Mirá las fotos y videos.
Se trata de María del Carmen Herrero, una docente de 31 años y aficionada al montañismo. Por fortuna, luego de casi 48 horas, fue encontrada sana y salva.
El afortunado aún no reclamó su premio. También será premiado con dos camionetas, dos casas, un auto y un motorhome. Mirá los números ganadores.
El jefe de Bomberos de Tanti, Marcelo Taboada, contó a Cadena 3 que la búsqueda no paró en ningún momento desde el domingo a la noche. "Estaba en buen estado", informó.
Ahora
El país acumula, desde el inicio de la pandemia, 52.192 fallecidos y 2.118.676 de contagiados.
La provincia lleva un acumulado de 161.016 casos y 2.850 decesos. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 18,8% y con asistencia respiratoria mecánica 15,4%.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén lluvias intensas en distintos departamentos, acompañadas por ráfagas de viento.
El encuentro se disputa, desde las 20.10, en el estadio único, con el arbitraje de Mariano González. Transmite LV3 (AM 700).
El senador del Frente de Todos, anunció que impulsará un proyecto para crear el organismo en el Congreso que interpele al Poder Judicial y que podría citar a los magistrados para dar explicaciones.
Legisladores de Juntos por el Cambio cuestionaron la propuesta del senador Oscar Parrilli para que diputados y senadores controlen el Poder Judicial en una comisión.
El ministro del Interior afirmó que el Poder Judicial "tiene que escuchar" los reclamos de la sociedad. El Presidente había declarado que "estaba en crisis".
La presidenta del PRO cruzó al senador Oscar Parrilli y al ministro del Interior, "Wado" De Pedro. Fue en el marco de la iniciativa del oficialismo de impulsar un control del Poder Judicial a través del Congreso.
Marcas y Productos
Deportes
El presidente de Belgrano señaló a Cadena 3 que buscarán traer entre 3 y 4 refuerzos. Habló de la salida de Nahuel Luján y de lo que planea para el club. "Es un Belgrano nuevo, avasallante", expresó.
El jugador volvió después de más de una semana de ausencia por el deceso de su padre, Segundo. "Voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental", dijo en las redes. Mirá.
Espectáculos
El cantante boricua dialogó con Cadena 3 sobre su nueva canción "Vacío". "El éxito para mí es la conexión con la gente", dijo. Contó cómo vivió la cuarentena y habló de su familia.
La cantante argentina protagonizó la portada de la importante publicación en su edición para México. Con un look diferente al habitual, habló de sus orígenes, su nuevo disco y sus futuros planes.