Verano 2021

El parador Helena Beach se prepara para la temporada

Es el balneario más “top” de Mar del Plata. A pesar de que todavía no está aprobado el protocolo, esta semana comenzó la preventa para el lugar.

26/08/2020 | 12:21

El parador Helena Beach, considerado el más “top” de Mar del Plata, se prepara para una particular temporada de verano, dadas las condiciones que marca la pandemia del coronavirus.

A pesar de que todavía no está aprobado el protocolo de balnearios, esta semana comenzó la preventa para quienes decidan pasar la temporada 2021 en la playa privada más grande del país.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Al no tener carpas, no tenemos problema en salir con la preventa. Estoy manejándome con los protocolos vigentes”, dijo a Cadena 3 Gustavo Greco, propietario de Helena Beach.

Los veraneantes se encontrarán este año con mucho espacio libre. Habrá 3 metros de distancia entre sombrillas y reposeras, se tomará la temperatura al momento del ingreso a la playa y se brindará a cada asistente alcohol al 70%.

En materia de precios, el aumento respecto al año pasado rondará entre un 20 y un 30%.El día, calculo, va a estar entre 2 mil y 2.500 pesos. Esto incluye una sombrilla con 4 reposeras y mesa”, explicó Greco.

“La temporada, que son 60 días, costará 60 mil pesos”, agregó.

Según el empresario, “va a asistir mucha gente”. “La clase media y clase alta, que siempre viajaban -al exterior-, este verano no lo van a hacer por un tema lógico. Tenemos que aprovechar eso para darle un servicio de excelencia para que vuelva año tras año”, estimó.

La temporada en Helena Beach va desde el 31 de diciembre hasta el 28 de febrero.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Temporada 2021

A los días de alquiler, los turistas deberán sumarle dos días de limpieza de la vivienda y un 30% de recargo. El Colegio de Martilleros asegura que habrá muchos controles y ofertas en playas alejadas.

Pensando en la temporada

Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística ratificó los anuncios de este martes y brindó detalles de las medidas que se tomarán al respecto. Incentivarán los destinos poco conocidos.

Crisis por coronavirus

Luego de que el titular de la Agencia Córdoba Turismo indicara que están listos los protocolos para la temporada de verano, los transportistas reclaman asistencia para subsistir hasta entonces.

2

Pensando en la temporada

Gustavo Peralta, presidente de la entidad que las nuclea en Córdoba, dijo que por lo pronto las expresiones de las autoridades son "más anhelos que realidades". "No tenemos nada concreto", agregó.

Lo último de Sociedad

Audio

Año electoral

El Presidente renovó las críticas a Juntos por el Cambio, respecto a la campaña de vacunación. "Tienen poco para decir", lanzó en un acto de plan de viviendas.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud de Córdoba indicó a la prensa que hubo también un "amesetamiento de las internaciones", e instó a seguir con las medidas de cuidado "para descomprimir el sistema de salud".

Audio

"La Pulga" cumple años

La obra "De Otra Galaxia" se ubica en el barrio que lo vio crecer, Las Heras, en la calle Buenos Aires al 4.700.

Audio

Fire Time

El cantante apostó en pandemia a esta nueva modalidad virtual realizando espectáculos con su banda en estudio con mucho éxito. El domingo 27 a las 19 presentará un nuevo live stream show. Escuchálo.

Alerta en la penitenciaria

Una interna murió por coronavirus y otras 30 reclusas cursan la enfermedad.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración. 

Desesperada búsqueda

Se trata de un primo de la madre de la pequeña de 5 años desaparecida. La aprehensión del hombre fue por tenencia de droga. 

Tragedia en EE.UU.

Entre ellos hay una niña. Hasta el momento las autoridades anunciaron una víctima fatal. 

Tragedia en EE.UU.

Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó. 

Audio

Tragedia en EE.UU.

Un fuerte operativo de rescate se desplegó tras el llamado de un joven por el derrumbe de un edificio de 12 pisos durante la madrugada, en la avenida Collins 8.777, en Surfside, Florida. Mirá el video. 

Ahora

Audio

2

Tragedia en EE.UU.

Se desconoce si son residentes o turistas que rentaban departamentos. El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración.