Opinión polémica

El Chino Volpato habló sobre los comentarios de Dady Brieva

En un mensaje que envió a Cadena 3 el integrante de Midachi manifestó su desacuerdo con los dichos de su compañero de teatro y negó que haya una ruptura en el trío.

01/06/2020 | 10:20

El Chino Volpato se refirió al reclamo de Dady Brieva al presidente, Alberto Fernández, sobre "ser Venezuela" y si bien manifestó su desacuerdo con tales comentarios, negó que haya una ruptura en el trío Midachi.

"Sin lugar a dudas esta radicalizacion de Dady desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi ...los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”, dijo en un mensaje de texto que envió a Cadena 3.

“Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento, de hecho, en Carlos Paz gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”, aseguró.

“La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo y la verdad entre nos, Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes...pero lamentablemente él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política”, concluyó el humorista.

Te puede interesar

Sigue la polémica

El actor aprovechó la promoción audiovisual de su programa radial para hacer distintas caracterizaciones luego de las críticas que recibió por su pedido de "ser Venezuela ahora". Mirá.

En radio

El actor y conductor le envió un enérgico mensaje al jefe de Estado en su programa de radio "Volver mejores". "Tenés que hacerte responsable", le dijo.

Polémica en cuarentena

El vuelo, de la firma Baires Fly, tuvo una duración de 15 minutos. Desde la empresa aseguraron que la diva tiene cuenta corriente y admitieron que "es buena pagadora".

Reflexiones en cuarentena

Desde su casa en Uruguay, la diva manifestó su preocupación por el aislamiento y las consecuencias sociales y económicas. "La gente no puede estar encerrada 80 días: es ridículo", dijo.

Lo último de Espectáculos

Día contra la Homofobia

En pleno siglo XXI algunos fanáticos atacaron a Ang Lee por filmar el romance de dos modernos cow boys.En Argentina fue polémico el estreno de "Adios,Roberto" , con Carlín Calvo y Víctor Laplace.

Madrugada trágica

Se produjo alrededor de las 23.40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2.300, en el barrio porteño de Belgrano. El siniestro dejó un muerto y tres heridos.

Picante ida y vuelta

Fue durante una entrevista con el programa Equipo F de ESPN. El colombiano está acusado ahora de agredir a quien dice haber sido su pareja.

Audio

De visita en la radio

Los integrantes del grupo folclórico estuvieron en Cadena 3. Interpretaron canciones propias y de músicos que admiran. El 25 de mayo, se presentan en Quality Espacio con artistas amigos, como “El Rey” Pelusa. Escuchalos.    

Audio

2

Festival de doma y folclore

A cuatro meses de llevarse a cabo la 56° edición, la comisión directiva entregó el dinero a las instituciones educativas de la ciudad.  Adelantaron además el deseo de modificar el nombre del evento.

Comentarios

Lo más visto

Misterio de la naturaleza

El descubrimiento fue realizado por científicos chinos en el condado de Leye, en la región autónoma de Guangxi Zhuang del sur de China.

Accidente en Córdoba

Se trata de los ocupantes de una moto que colisionaron contra un taxi en Costanera Sur y Puente Sargento Cabral. El chofer también resultó lesionado. Los tres fueron derivados al de Urgencias.

Relevamiento nacional

El día fue declarado feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.

Madrugada trágica

Se produjo alrededor de las 23.40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2.300, en el barrio porteño de Belgrano. El siniestro dejó un muerto y tres heridos.

Frío intenso

Las bajas temperaturas que afectan a la provincia mediterránea espejaron su eco en las alturas del cerro Champaquí, que amaneció cubierto con un manto blanco propio del invierno en pleno otoño. Imágenes.

Ahora

Audio

Sucede Ahora

La medida de fuerza empezó a la hora cero. Este miércoles, día del censo, trabajarán. Completarán la huelga el jueves y viernes. Córdoba se pliega.

Madrugada trágica

Las llamas se originaron en el piso 22. Se desconocen aún las causas. Uno de los afectados es hijo de Roberto Pettinato.

Madrugada trágica

Se produjo alrededor de las 23.40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2.300, en el barrio porteño de Belgrano. El siniestro dejó un muerto y tres heridos.

Diputados

La oposición impulsa el cambio en el sistema de votación. El oficialismo hace lo propio con la reforma del órgano judicial.

Audio

Debate abierto

Sergio Massa sostuvo que debería rondar los 265.000 pesos, pero para el tributarista José María Farré, debería ser de $ 300 mil . Escuchá los argumentos del especialista.