En vivo

Misa Criolla

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

Misa Criolla

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Descontrol en un bar: bailaban sobre las mesas y sin barbijo

Ocurrió en un local ubicado sobre calle Obispo Trejo en barrio Nueva Córdoba. La Municipalidad clausuró el lugar. Entrá y mirá el video.

28/09/2020 | 10:48Redacción Cadena 3

Descontrol en un bar de Nueva Córdoba.

FOTO: Descontrol en un bar de Nueva Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba clausuró un bar en Nueva Córdoba por incumplir con el protocolo sanitario, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en el local Fauna, ubicado sobre calle Obispo Trejo al 735 de Córdoba capital.

Un video publicado en las redes sociales muestra a decenas de jóvenes bailando arriba de las mesas, sin respetar el distanciamiento social (hasta seis personas por mesa) y sin barbijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, Julio Suárez, sostuvo que las imágenes exhiben "el poco apego al protocolo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE)".

"Mesas con más de seis personas, circulación interna sin barbijo y en el fondo del establecimiento 20 personas bailando. Ante esto, se procedió a la clausura del local y desalojo", dijo a Cadena 3 para luego precisar que el Tribunal de Faltas definirá una importante sanción económica.

Cabe recordar que desde este lunes rige la restricción a las actividades nocturnas en la ciudad de Córdoba, debido al aumento de casos de coronavirus.

De esta manera, entre las 20 y las 6 se permiten sólo las actividades consideradas esenciales, afectando la atención en los locales gastronómicos.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho