En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Confirman que el aeropuerto El Palomar permanecerá abierto

Lo dispuso el Órgano Regulador del Servicio Aeroportuario (ORNA). El pedido de cierre había sido solicitado por la empresa Aeropuertos Argentina 2000, propiedad del grupo Eurnekián.

24/04/2020 | 13:18Redacción Cadena 3

El Órgano Regulador del Servicio Aeroportuario (ORNA) dispuso en las últimas horas que el aeropuerto El palomar, donde operan aerolíneas de bajo costo, permanecerá abierto.

El pasado jueves, la empresa Aeropuertos Argentinos 2000, perteneciente al grupo Eurnekián, había solicitado al ente regulador el cierre de la terminal aérea.

La noticia sorprendió a los directivos de las aerolíneas de bajo costo que operan en el lugar. “Lo raro es que un concesionario privado que depende del Estado le dice al Estado qué hacer”, dijo a Cadena 3 Esteban Tossutti, presidente de Flybondy.

El empresario remarcó la importancia de mantener activa esa terminal aérea. “Es el único aeropuerto low cost del país y el primero low cost internacional de Latinoamérica por el cual han pasado más de 3 millones y medio de pasajeros y resulta que hay que cerrarlo porque no les cierra la ecuación económica”, afirmó.

“Lo correcto sería que si no es rentable, el grupo Eurnekián se retire y el aeropuerto se licite”, finalizó.

El aeropuerto El palomar es una fuente directa de trabajo para mil empleados cuyos empleos están, ahora, en juego.

Informe de Ariel Rodríguez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho