Internacionales

Violencia de género

Un pastor golpeó a su esposa en vivo y siguió como si nada

Ocurrió en Brasil. El líder religioso Edson Araujo agredió a la mujer y la llamó "imbécil". Luego, continuó con la transmisión para los fieles: “Acepten la paz del Señor”, dijo. Video.

21/09/2020 | 15:05

Un fuerte repudio generó un pastor en Brasil tras agredir a su esposa instantes antes de brindar una celebración religiosa a través de Internet

Se trata de Edson Araujo, quien se enojó con la mujer por la mal ubicación de la cámara, la golpeó, y la llamó "imbécil" sin percatarse que la transmisión ya había comenzado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes, se observa cómo el líder religioso golpea e insulta a su esposa detrás de cámara y luego continúa como si nada con la transmisión para los fieles.

 “Estoy harto, mierda, haz las cosas bien. Imbécil, ordena bien el negocio”, dice Araujo, quien luego prosigue:  “Acepten la paz del Señor”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras las fuertes críticas por el episodio de violencia de género, el pastor publicó un mensaje intentando justificar su accionar.

“Estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió", dijo. 

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso

En esa línea, agregó: "Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, concluyó.




Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Nueva normalidad

A partir del próximo lunes, quienes tengan un certificado podrán salir del país, sólo desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. A su regreso, estarán obligados a hacer aislamiento por diez días.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Christian Villanueva, médico cordobés que vive en Montpellier, contó a Cadena 3 que “un tercio de la población es antivacuna y comienza a manifestarse”, pese al acceso a las dosis.  

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Audio

Elecciones 2021

El flamante precandidato a diputado nacional anticipó a Cadena 3 que apuntan a que el aspecto reglamentario contemple un "corte de bioetanol" en beneficio del crecimiento de la actividad.

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.