Internacionales

Fútbol americano

The Weeknd deslumbró en un histórico Super Bowl

El artista puso en escena un gran despliegue en el concierto que se realiza todos los años en medio del encuentro deportivo. Interpretó sus más grandes éxitos y aprovechó la totalidad del estadio.

07/02/2021 | 22:35

En alrededor de 13 minutos, The Weeknd enloqueció tanto a quienes pudieron asistir al evento como a quienes lo disfrutaron desde su hogar.

Sin otros artistas invitados, apeló a su repertorio más conocido para animar el medio tiempo, con canciones como "I Can t Feel My Face", "I Feel it Coming" y "Earned it", de la película "Cincuentas sombras de Grey".

Fuegos artificiales, el icónico traje rojo del artista, miles de bailarines en escena y un gran coro marcaron lo que fue el show con más televidentes del año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su último trabajo "After Hours" (2020) fue el álbum de R&B que lo llevó a presentarse en este eventos tan esperados ya que se trata de unos de los contenidos más reproducido de la historia en las plataformas de streaming.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta edición se rompió con la tradición del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ya que el escenario fue montado en una tribuna en vez de en el campo de juego. 

En uno de los momentos más llamativos del show y acompañado por una intensa coreografía, el artista interpretó "Blinding Lights", la canción más escuchada de 2020 a partir de la popularidad que obtuvo en la red social "Tik Tok", dentro del campo de juego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, había dicho The Weeknd en un comunicado oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

Según el Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC), más de 8,3 millones de personas ya recibieron las dos dosis de la vacuna.

Lucha contra el coronavirus

La FDA anunció que convocará a su comité asesor sobre vacunas para el 26 de febrero, y que emitirá su dictamen tras estudiar los datos de los ensayos clínicos.

Lo último de Internacionales

Pandemia fuera de control

Se convirtió en el segundo país del mundo en superar esta cifra después Estados Unidos. Especialistas afirman que podría atravesar una tercera ola. 

Pretemporada del "Millo"

Uno de los 27 convocados por Marcelo Gallardo fue retenido en Lima, el paso previo a Estados Unidos. El jugador no habría respetado el aislamiento después de sus vacaciones.

Luto en la Casa Blanca

Se trataba del mayor de los pastores alemanes del presidente estadounidense. El canino tenía 13 años. "Lo voy a extrañar", dijo el mandatario.

Gira oficial

El titular de Diputados se reunió con el ex presidente estadounidense para conversar sobre la situación económica argentina, deporte y la experiencia del ex mandatario al frente a la potencia mundial.

Tragedia en Perú

El autobús en el que viajaban cayó a un abismo en una ruta andina del sur del país.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora