Ruega no volver el abusador de una beba violado en la cárcel
El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.
12/05/2021 | 17:13Redacción Cadena 3
Luego de recomponerse de la grave golpiza y violación en manada que sufrió por parte de un grupo de presidiarios, Elman Elder Liñán Barreto pidió "perdón" y exigió que no lo reingresen al penal "el Milagro" para resguardar su vida.
El hombre oriundo de la ciudad de Trujillo, en Perú, había violado y asesinado a la hijastra de dos años de su hermano, junto a otro hombre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violenta venganza
/Fin Código Embebido/
Cuando fue trasladado al penal El Milagro para cumplir su condena de dos años, los presos le dieron una brutal golpiza y además lo violaron en manada hasta provocarle desgarros y graves heridas en todo el cuerpo.
El medio de comunicación Eco de la Huatesca contó que Barreto pidió “perdón entre lágrimas” por sus crímenes, y aseguró que le imploró a las autoridades que lo “trasladen” a otro penal, porque “ya no aguanta más”.
"Los reos indignados decían: 'te esperamos de nuevo, esto no es nada, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente'", advierten sobre el clima que se vive dentro del penal, a la espera del regreso del asesino.





