EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Agustina Vivanco

Una mañana para todos

Agustina Vivanco

Cadena 3 Rosario

Jónatan y Mirta

Una mañana para todos Rosario

Jónatan y Mirta

Cadena Heat

Flavia y Fran

Solo por hoy

Flavia y Fran

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Rock sin filtros

Radio

    Escuchá lo último

  1. 08:13 Martín Menem en Jesús María

    100 Noches Festivaleras 2025

  2. 19:59 Pinamar a Caballo: un recorrido único por bosques y playas

    Caminos de Aventura

  3. 19:24 Santa Cruz: tres muertos al darse vuelta un gomón en el Río de las Vueltas

    Viva la Radio

  4. 19:10 Río de Janeiro se prepara para una nueva edición del Carnaval a pura samba

    Operativo Verano 2025

  5. 18:17 Inicia el 24°Campeonato Internacional de Fútbol Infantil en Villa María

    Viva la Radio

  6. 18:13 Juan José Campanella estrenó ''Empieza con D 7 letras'' en el teatro

    Viva la Radio

  7. 18:06 La charla de Geo con Dillom para “Cosquín Rock: 25 años de cultura”

    25 años de Cosquín Rock

  8. 17:54 Chocaron una moto y un móvil de Gendarmería en Rosario: murió la motocilista.

    Viva la Radio Rosario

  9. 17:54 Chile: el turismo argentino impulsó al crecimiento de la temporada estival

    Operativo Verano 2025

  10. 17:42 Nuevo reporte por los casos de dengue en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  11. 17:41 Vuelve Trump: ¿Un gobierno de la política o de las corporaciones?

    Abrapalabra

  12. 17:09 Paseo en bicicleta sobre el agua: diversión y ejercicio en Punta del Este

    Operativo Verano 2025

  13. 16:58 Pinamar y su legado ambiental: seis millones de pinos en la costa argentina

    Operativo Verano 2025

  14. 16:46 El Estadio Maracaná: un ícono del fútbol y su historia en Río de Janeiro

    Operativo Verano 2025

  15. 16:08 Expectativa en Jesús María por la actuación del Chaqueño Palavecino esta noche

    Operativo Verano 2025

  16. 16:03 El encanto gastronómico de Indama, una casa de té en Punilla

    100 Noches Festivaleras 2025

  17. 15:12 Tragedia en Santa Cruz: 3 muertos al darse vuelta un gomón en el Río de las Vueltas

    Viva la Radio

  18. 14:18 La tormenta perfecta del campo: ¿y ahora quién podrá salvarlo?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  19. 14:11 Romang se prepara para la 36° Fiesta Provincial del Sol con música y baile

    Caminos de Bienestar

  20. 13:48 Tres delincuentes intentaron robar una concesionaria en Córdoba: un detenido

    Ahora país

Más Emisoras En vivo

Internacionales

Vaticano

El Papa, a las suegras: "Tengan cuidado con su lengua"

Lo hizo durante la audiencia general en la plaza de San Pedro. También pidió que las traten mejor y que ellas no critiquen. 

27/04/2022 | 11:12

Redacción Cadena 3

Durante su audiencia general en la plaza de San Pedro, el Papa Francisco pidió públicamente que se trate mejor a las suegras y a ellas que no critiquen y tengan "cuidado con su lengua".

"A vosotras, suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua", dijo el Pontífice en la plaza de San Pedro.

En su discurso dijo que existen "lugares comunes sobre vínculos de parentela creados por el matrimonio, sobre todo entre suegra y nuera" y por eso pidió superar "los prejuicios más comunes".

Al respecto, señaló: "Hoy en día, la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Las suegras también son madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos". "Es cierto que a veces son un poco especiales, pero han dado todo. Al menos hazlas felices, deja que lleven su vejez con felicidad", pidió.

Por último, señaló que "la juventud se revela capaz de dar de nuevo entusiasmo a la edad madura" y que "la vejez se descubre capaz de reabrir el futuro para la juventud herida" e insistió en la importancia de "una alianza de las generaciones".

Te puede interesar

Guerra en Europa

El sumo pontífice dijo que “es triste que las armas tomen el lugar de la palabra” y solicitó a los políticos que no escalen el conflicto.

Vaticano

Iba a reunirse con el canciller argentino este viernes. También canceló toda su agenda del día. El Sumo Pontífice continúa aquejado de dolores en su rodilla derecha, por los que ya se ha sometido a controles médicos.

Lo último de Internacionales

Medio Oriente

Es un avance a 15 meses de conflicto. Las grandes etapas ya están definidas, pero restan cuestiones puntuales que podrían retrasar los planes.

Nuevo mandato

La administración Biden, en las pocas hora de gestión que le quedan, no empujará el cierre, pese al fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Nuevo mandato

Tratan de mostrar diversidad con las presencias. Algunos ya tenían compromisos políticos previos con el republicano. 

Audio

Fuerte decisión

El fallo argumenta que los posibles riesgos para la seguridad nacional superan las preocupaciones sobre limitar la expresión de la aplicación y de sus 170 millones de usuarios estadounidenses.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

100 Noches Festivaleras

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.   

Fallo

La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024. 

100 noches festivaleras

Miles de fanáticos disfrutaron de una noche inolvidable en el José Hernández. También se presentan Q´ Lokura, Los 4 de Córdoba, Jéssica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani. 

El tiempo

Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el parte.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).