Mañana accidentada

Un auto se desintegró al chocar tres árboles en Córdoba

Sucedió en las primeras horas de este sábado en avenida Fuerza Aérea al 3.600. El conductor del rodado y único ocupante fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias con lesiones de gravedad. Fotos.

14/11/2020 | 18:54

El conductor fue identificado como Enzo Pino, 27 años, y cumple servicios en la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Los pesquisa intentan determinar las causas del siniestro, aunque descartarían en principio la participación de otro vehículo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho se registró durante la madrugada en la mencionada arteria en el sentido Centro-Circunvalación.

El automóvil Citröen C4 Lounge perdió el control e impactó contra tres árboles ubicados en el cantero central de la avenida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

María Luisa, madre del joven, no se explica cómo pudo haber sucedido el impacto.

“Impresionante cómo quedó el auto. No sé cómo lo han sacado del auto o si salió despedido”, sostuvo.

“Su estado es crítico, hay que esperar algunas horas a ver si sale del traumatismo de cráneo. Lo demás está estabilizado. Tiene fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, un corte en la cabeza y golpes en el brazo izquierdo”, agregó la mujer.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Mañana accidentada

Enzo Pino, 27 años, fue trasladado este sábado al Hospital de Urgencias tras impactar con su automóvil contra tres árboles en la capital cordobesa.

Alerta por Covid-19

Hasta el momento se estudiaron 438.528 personas con PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 48,2% y con asistencia respiratoria mecánica es de 21,8%.

Choque en Recoleta

Ocurrió a las 4 de hoy en la esquina de las avenidas Callao y Las Heras, en donde el tripulante de un Toyota Corolla, aparentemente alcoholizado, no pudo dominar el vehículo por la alta velocidad.

Accidente en la ruta

El móvil quedó destruido tras impactar contra un árbol cerca de la localidad de Etruria. Sus cuatro ocupantes resultaron con heridas menores.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Será en todos los niveles educativos dependientes de la Provincia, incluidos los terciarios. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.885 muertos y 514.927 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 6,9%. No se detectaron nuevos infectados con la variante Delta. 

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realizó la octava edición con un aforo de mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del santo.

Enorme gesto

Dan Price, CEO de Gravity Payments, redujo en 2015  su salario de un millón de dólares anuales para que sus empleados no ganen menos de 70 mil al año. El tiempo le hizo ver que era una buena decisión.

Audio

Travesía solidaria

Los ciclistas llegaron el sábado a Capital Federal. Antes, visitaron establecimientos educativos en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro. El cierre de la aventura será este lunes con un acto en una escuela en Palermo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora