Bomberos controlaron un incendio en Capilla del Monte
El secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, informó a Cadena 3 que el foco está contenido pero, debido al clima, deberán hacer guardia de cenizas durante todo el día.
11/09/2021 | 07:24Redacción Cadena 3
Foto: FM Sierras de Córdoba.
Bomberos de Córdoba combatieron durante toda la noche de este viernes un incendio que se originó en Capilla del Monte a la altura del paraje "Puerta del Cielo" en la ruta 17.
El secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, informó a Cadena 3 que el foco está contenido pero es un perímetro inestable.
"Habrá que cuidar la zona durante todo el día", dijo, y explicó que habrá altas temperaturas y un viento fuerte desde el norte.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Las llamas se habrían originado por un desperfecto mecánico en un auto que circulaba por esa ruta.
El foco con 600 metros de frente había comenzado al caer la noche. Trabajaron en la zona bomberos de Capilla del Monte, Los Cocos, La Cumbre y San Marcos.
Informe de Gustavo Vinderola y Fernando Barrionuevo.