Conmoción en Córdoba

Tenía 14 años y murió baleada en la cabeza por motochorros

La adolescente había sido abordada por delincuentes que quisieron robarle el celular en Villa Azalais. Agonizó varias horas en el Hospital de Urgencias hasta que falleció. No hay detenidos.

26/05/2020 | 06:19

Una adolescente de 14 años, identificada como Loriana Tissera, murió en la madrugada de este martes tras ser baleada en la cabeza por "motochorros" en el marco de un asalto en la vía pública en barrio Villa Azalais, de la ciudad de Córdoba.

El violento episodio se produjo este lunes por la tarde, alrededor de las 15,30 cerca de la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando, de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Cuando la chica se encontraba a pocos metros de la casa de su abuela, fue abordada por dos individuos en moto, los cuales intentaron arrebatarle el celular.

La menor cuando intentó huir del atraco sufrió un balazo en la cabeza.

Mientras los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos, la víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía, confirmó el médico de guardia, Ariel Peralta, a Cadena 3.

Julián, cuñado de la víctima, señaló que el hermanito de 9 años de la menor presenció el hecho. 

En el caso tomó intervención el fiscal de instrucción Ernesto de Aragón.

Informe de Francisco Centeno y Jorge Mercado.

Te puede interesar

Conmoción en Córdoba

Se realizaron distintos allanamientos para dar con el paradero de los dos sujetos acusados de "homicidio en ocasión de robo", por el hecho ocurrido este lunes en el barrio cordobés.

Conmoción en Córdoba

Julián, novio de la hermana de Loriana, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el hermanito de la víctima presenció todo el hecho. 

Lo último de Sociedad

Lanzamiento

El artista lanza un tema de su nuevo disco, posiblemente el último de su carrera.

Salta

La mujer debió ser operada de urgencia mientras acompañaba a su pequeño en el hospital. El bebé nació prematuro, por lo que permanece en el sector de Neonatología.  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Audio

Atención integral

Desde la Fundación Jérôme Lejeune abrieron un consultorio donde se ofrece un seguimiento longitudinal de la salud de la persona durante todas las etapas de su vida.

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora