Susto en Santa Fe

Apareció una serpiente en pleno centro rosarino

Sucedió en la esquina de las calles Dorrego y Zeballos. La agrupación de cuidado de fauna silvestre Mundo Aparte asistió al lugar para rescatar el animal. Mirá.

03/06/2020 | 20:59

Los vecinos de la ciudad santafesina de Rosario se llevaron un gran susto en la tarde de este miércoles por la aparición de una serpiente en pleno centro, en la esquina de las calles Dorrego y Zeballos. 

Instantes previos a que asistiera la agrupación "Mundo Aparte", quienes efectuaron el rescate, distintos transeúntes lograron captar en video el animal, que permaneció quieto mientras le colocaron un balde.

En la filmación, se observa que la serpiente se encontraba enroscada y, por su inmovilidad, daba la sensación de estar sin vida. Sin embargo, al tocarla con un palo, los vecinos confirmaron que el animal estaba vivo. 

Uno de los representantes de la organización del cuidado y protección de fauna silvestre habló con Cadena 3 mientras se trasladaron al lugar y explicaron su proceder para asistir a la víbora. 

"Primero, tenemos que llegar al predio y llamar a un veterinario. Ver en qué condiciones está. Lo que hacemos en Mundo Aparte siempre es tratar de rescatarla y liberarla. Seguro que está asustada. Por eso está así de enroscada", explicó.

Mirá el video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Foto de audio, del medio Sin Mordaza.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede interesar

Flexibilizan la cuarentena

Se trata de reuniones familiares, trabajo de personal doméstico, apertura de gimnasios, comercios minoristas en shoppings, bares y restaurantes, y mesas examinadoras de las unidades académicas.

Conflicto en el transporte

Las empresas depositaron los fondos y los choferes decidieron dar por terminada la medida de fuerza, que se extendió por tres semanas. El servicio se presta con normalidad desde las 0 de este miércoles.

Conflicto sin solución

El intendente Gustavo Gennuso dialogó con Radioinforme 3 y apoyó el pedido de su par cordobés, Martín Llaryora. La empresa Mi Bus alega no tener dinero para pagar el gasoil.  

La buena noticia del día

Miriam Dure, junto a otras docentes, se organiza para llevar cuadernillos y bolsones a los niños de la escuela de la Isla de la Invernada. Lo hace cada 15 días, un tramo en canoa y otro en camioneta.

Lo último de Sociedad

El Editorial

El conductor de Juntos lamentó el asesinato de Blas Correas durante una persecución policial. Escuchá el audio.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Alerta por coronavirus

El Concejo Deliberante pidió respetar las autonomías municipales y aseguró que el COE no tiene fundamentos para postergar la habilitación de bares y restaurantes.

Lucha contra las adicciones

El psicólogo Juan Carlos Masilla dijo a Cadena 3 que el programa "Potenciar Acompañamiento" ayudará a los jóvenes a reinsertarse socialmente.

La buena noticia del día

Los kilómetros –serán contados por una app– pueden correrse desde el 24 al 29 de agosto, respetando las disposiciones de cada provincia.  

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

El adolescente de 17 años fue ultimado en la madrugada de este jueves durante una persecución.  

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio Siete Soles, ubicado a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz. El caso cero sería de una persona que trabaja en el capital provincial y concurrió a ese lugar.

Alerta por coronavirus

César Monti, subsecretario de Salud provincial, dijo a Cadena 3 que el "caso 41" participó de diversas reuniones y fiestas a pesar de tener síntomas. Contagió a 95 familias.

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección con la Variante Juárez Celman. El Chery QQ era tripulado por una mujer policía, que se encuentra en buen estado de salud. 

Conmoción en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Adolfo Morán de la Vega, abogado del conductor del Fiat Argo. "Actuaron con total impunidad y tiraron a matar", dijo.

Ahora

Conmoción en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Adolfo Morán de la Vega, abogado del conductor del Fiat Argo. "Actuaron con total impunidad y tiraron a matar", dijo.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud bonaerense volvió a realizar una declaración que causa alarma en medio de la pandemia.

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio Siete Soles, ubicado a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz. El caso cero sería de una persona que trabaja en el capital provincial y concurrió a ese lugar.

Supuesto espionaje

La vicepresidenta lo señaló en Twitter, luego del fallo de la Cámara Federal que revocó una orden para acceder al registro de las llamadas del ex presidente durante su gestión.

Alerta por coronavirus

El club comunicó que se encuentra “en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

Alerta por coronavirus

El entrenador español y ex compañero de Lionel Messi fue sancionado junto a algunos miembros del cuerpo técnico del Al Sadd. Deberá pagar 2.300 euros.

Las redes al rojo vivo

Se registró en Twitter, luego de que el conductor de TN fuera enfocado celebrando con un gesto, cuando un compañero brindaba la cifra récord de contagios. Luego, aclaró la causa de su festejo.

Angustia por la pandemia

La modelo expresó su angustia ante la imposibilidad de viajar a Misiones para estar junto a él.