La nena de 6 años baleada sigue evolucionando favorablemente: "Está bien"
Luego de algunas complicaciones por la cantidad de camas ocupadas en el Hospital de Niños, desde el nosocomio afirmaron a Cadena 3 Rosario que pasó a sala común. Además, el testimonio de su abuela.
08/11/2022 | 20:38Redacción Cadena 3
-
Audio. La nena de 6 años baleada en zona sur sigue evolucionando favorablemente.
Informados al regreso Rosario
La niña de 6 años que resultó herida de dos balazos al quedar en medio de una balacera ejecutada por dos hombres que perseguían a un joven de 18 años que también fue lesionado, evoluciona bien en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y ya se encuentra en sala general.
“Esta mañana el jefe de terapia dijo que ya estaba para pasarla a sala, muy buena atención, pero no conseguíamos cama para trasladarla a una habitación. Queríamos que la pasen porque hay muchos virus y ella está ahí por una herida de bala, no tiene otra cosa” dijo al móvil de Cadena 3 Rosario Mariel, abuela de la menor.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Ella está bien, pero corre cualquier otro virus, es flaquita, chiquita, muy menudita mi nieta”, agregó sobre el temor de que pueda contraer otra dolencia.
Desde el efector público confirmaron a Cadena 3 Rosario que efectivamente la nena tiene cama y ya fue trasladada a sala.
En tanto, la abuela de la chica reveló que ninguna autoridad “se acercó”, y manifestaron enojo con la cobertura de algunos medios de comunicación, así como con la actitud de los dueños del comercio cuyas cámaras grabaron la escena del tiroteo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia y Rosario
/Fin Código Embebido/
“Acá estamos nosotros y los médicos, nos contenemos el uno al otro, con mi nuera, con mi hijo. Vimos los canales diciendo que la nena estaba sola, eso nunca fue así. Nos molesta a la familia, es una falta de respeto que hayan puesto la cara de mi nieta, está de más, es una nena de 6 años, les tapan la cara a los delincuentes y no a una nena de 6 años”, concluyó.




