Espectáculos

FM Córdoba celebra

El Hit Parade cumplió 29 años: reviví el especial en redes

El programa líder de FM Córdoba alcanzó las casi tres décadas junto a la audiencia del país. Mirá los videos.

04/04/2021 | 14:21

El ciclo conducido por Mario Zanoni sopló las 29 velitas este domingo y lo celebró a lo grande. 

"El Hit" marcó un estilo y una época con su formato puramente musical en una era dominada por las AM.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estamos festejando los 29 años del ranking, el más importante del interior del país. Me llena de orgullo", destacó Zanoni este domingo en su programa.

El show especial por el cumpleaños repasó lo mejor de los hits que se vivieron en las últimas tres décadas. 

/Inicio Código Embebido/

#HitParade29Años

A @zanonimario le dijeron vinite bonito...

??????

Publicado por Fm Córdoba en Domingo, 4 de abril de 2021

/Fin Código Embebido/

 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fuimos la primera radio FM que empezó a darle bolilla a la música en español y disparó el boom latino de los '90", contó a Noche y Día Zanoni, creador del programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este formato, innovador en aquella época e indiscutido desde hace años, contribuyó a impulsar a artistas latinos en Argentina como Ricky Martin, Luis Miguel, Diego Torres y Fito Páez, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En mi paso por Buenos Aires noté que las FM tenían un tipo de locución, música y formato diferentes a las AM y traté de aplicar eso en Córdoba, no imitando al locutor, aunque sí el formato. Nadie sabía cómo hacerlo", completó el histórico locutor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

29 años del Hit Parade

El histórico locutor de FM Córdoba recordó sus inicios en la radio líder y explicó cuál fue el secreto para que el ranking más escuchado del interior del país se mantuviera en el tiempo.

Show en Córdoba

Es un grupo de cuatro músicos que tocan junto a una orquesta en escenario. Interpretan lo mejor de la carrera del ex líder de Soda Stereo y del de Serú Girán. "Sentimos mucha euforia", dijo el cantante a Cadena 3.

Temporada de premios

El triunfo del músico no pudo verse en la transmisión oficial debido a que, por la gran cantidad de categorías, sólo se incluían allí los "rubros estrellas", reservados a la producción local.

En exclusiva

La aclamada banda de rock se presentó este sábado en Quality Espacio y contó con una cobertura especial de FM Córdoba. Mirá las fotos y vídeos. 

Lo último de Espectáculos

Imbatible policial inglés

En Flow están las cuatro temporadas que se caracterizan por la investigación de casos añejos, a cargo de la dupla de detectives interpretada por Nicola Walker y Sanjeev Bhaskar.

MasterChef Celebrity

En la gala previa a la gran final del certamen, la ex Casi Ángeles abandonó la competencia. Quedan Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Gastón Dalmau.

Tras 32 años

"Te pido perdón por mis errores", escribió el cantante venezolano por el Día del Padre. El joven nació cuando él tenía 15 años. Tras una denuncia en 2012, fue obligado a darle su apellido.

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Comentarios

Lo más visto

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

La noche más larga

Es una jornada especial por distintos fenómenos que se dan de manera simultánea y todos relacionados entre sí. Mirá.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Nuevo fallido

El presidente volvió a ser tendencia por un dicho que muchos consideraron controversial.

Ahora