En vivo

La Cadena del Gol

Estados Unidos vs. Paraguay

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estados Unidos vs. Paraguay

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Exclusivo de Cadena 3

"Veremos qué puede pasar": Dybala habló de Boca y le mandó un guiño a Instituto

El campeón del mundo llegó para pasar sus vacaciones en familia, evitó definir su futuro y aseguró que sueña con cerrar su carrera en "La Gloria".

12/06/2026 | 19:15Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Dybala llegó a Córdoba y no se guardó nada. Foto: Cadena 3.

FOTO: Dybala llegó a Córdoba y no se guardó nada. Foto: Cadena 3.

  1. Audio. "Veremos qué puede pasar": Dybala habló de Boca y le mandó un guiño a Instituto

    La Cadena del Gol

    Episodios

Paulo Dybala regresó este viernes a Córdoba para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y, apenas aterrizó, dejó declaraciones a Cadena 3 que entusiasmaron a los hinchas de Instituto. Mientras su futuro deportivo sigue siendo una incógnita, el delantero cordobés reconoció que le gustaría volver algún día al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El atacante campeón del mundo llegó al Aeropuerto Internacional de Córdoba acompañado por su esposa y su hija, a quien presentará a parte de su familia durante su estadía en el país.

“Contento de volver a Córdoba. Ahora toca disfrutar de la familia”, expresó Dybala, quien explicó que dividirá sus vacaciones entre Buenos Aires y la provincia mediterránea.

El futbolista señaló que permanecerá en Argentina al menos hasta fin de mes y evitó dar precisiones sobre su próximo destino profesional, en medio de las versiones que lo vinculan con distintos clubes.

“Todavía soy jugador de la Roma hasta final de mes. Por respeto al club no voy a hablar de mi futuro porque todavía no lo tengo decidido”, sostuvo.

El futuro, abierto

Consultado sobre una posible renovación con el conjunto italiano, Dybala dejó la puerta abierta.

Hay posibilidades de todo. En el fútbol nunca se sabe. Muchas veces pensé que iba a pasar algo y terminó sucediendo otra cosa”, afirmó.

Las especulaciones sobre un eventual desembarco en Boca también formaron parte de la conversación. Sin descartar ninguna alternativa, respondió con cautela: “Veremos qué puede pasar. Hoy todos los clubes son opciones.”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, fue una mención especial la que despertó la atención de los hinchas cordobeses. “Hasta Instituto es una opción, así no se pone mal la gente de la Gloria”, bromeó.

El sueño de volver a la Gloria

Cuando le preguntaron si imagina un regreso al club de Alta Córdoba, Dybala fue contundente. “Ojalá. Me encantaría. Siempre dije que me gustaría cerrar el círculo en Instituto”, aseguró.

El delantero recordó el vínculo especial que mantiene con la institución donde inició su carrera profesional y remarcó su gratitud hacia el club. “Es un club al que le debo mucho y siempre voy a estar agradecido. Espero que se pueda dar”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, destacó el presente del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino. “Es lindo volver a ver a la Gloria en Primera. La gente está como loca y esperemos que siga ahí”, expresó.

La Selección y el Mundial

Dybala también se refirió al Mundial que disputa la Selección Argentina y reconoció que sigue muy de cerca el desempeño del equipo de Lionel Scaloni.

“Obviamente es difícil no estar, pero apoyando siempre. Tengo muchos amigos y compañeros ahí”, comentó.

Finalmente, manifestó su deseo de que la Albiceleste pueda repetir la conquista lograda en Qatar.

“El Mundial siempre es algo hermoso. Voy a estar expectante viendo a Argentina y ojalá se pueda conseguir nuevamente lo que se logró en el último”, concluyó.

Informe de Mateo Ferrer y Federico Borello.

Lectura rápida

¿Quién regresó a Córdoba?
Paulo Dybala regresó a Córdoba para descansar con su familia.

¿Qué expresó sobre su futuro profesional?
Dybala evitó dar detalles, mencionando que es jugador de la Roma hasta fin de mes.

¿Qué dijo sobre su posible regreso a Instituto?
Dybala afirmó que le encantaría cerrar el círculo en Instituto.

¿Cómo se siente respecto a la selección argentina?
Dybala sigue de cerca el desempeño de la Selección Argentina y apoya al equipo.

¿Qué desea para el Mundial?
Dybala espera que la Albiceleste repita la conquista lograda en Qatar.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf