Unión anunció la renuncia de Méndez, que seguirá su carrera en Vélez
El club santafesino publicó en sus redes un mensaje para sus hinchas, comunicando que el director técnico abandonó el club para seguir en el equipo de Liniers: “La decisión de Méndez nos genera una gran decepción”.
25/06/2023 | 15:52Redacción Cadena 3
Unión anunció hoy la renuncia del entrenador Sebastián Méndez, quien decidió irse a Vélez horas después de la goleada del equipo santafesino por 3 a 0 sobre Independiente en la Liga Profesional y generó "una gran decepción" en la institución.
"El Club Atlético Unión comunica que Sebastián Méndez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Vélez Sarsfield", publicó el club en sus redes sociales oficiales.
Además, expresó su malestar por la determinación del técnico y por las formas en las que el elenco de Liniers negoció su arribo al "Fortín".
/Inicio Código Embebido/
El Club Atlético Unión comunica que Sebastian Mendez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Velez Sarfield.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 25, 2023
La decisión intempestiva de Sebastián Mendez nos genera una gran decepción al igual que el…
/Fin Código Embebido/
"La decisión intempestiva de Sebastián Méndez nos genera una gran decepción, al igual que el accionar de Vélez Sarsfield contactando a un entrenador que está en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo", continuó.
Y cerró: "Ante esta situación y habiendo agotado todas las posibilidades de convencer a Sebastián Méndez se iniciaron gestiones para la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
De esta manera, el ex marcador central se despidió de Unión tras dirigir 11 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió dos, mientras que desde su arribo el "Tatengue" logró salir del fondo de la tabla y escalar a la vigésimo primera posición.
Tanto Unión como Vélez pelean por permanecer en la máxima categoría, por lo que el regreso de Méndez al conjunto en el que hizo las juveniles como futbolista generó una mayor polémica aún.





