EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música en Heat

Musical

Música en Heat

La Popu

Pato Bon

Cuartetomanía

Pato Bon

Cosquín Rock

Radio

Especiales temáticos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 19:59 Jonatan Pinamar

    Caminos de Aventura

  2. 19:24 Santa Cruz: tres muertos al darse vuelta un gomón en el Río de las Vueltas

    Viva la Radio

  3. 19:10 Río de Janeiro se prepara para una nueva edición del Carnaval a pura samba

    Operativo Verano 2025

  4. 18:17 Inicia el 24°Campeonato Internacional de Fútbol Infantil en Villa María

    Viva la Radio

  5. 18:13 Juan José Campanella estrenó ''Empieza con D 7 letras'' en el teatro

    Viva la Radio

  6. 18:06 La charla de Geo con Dillom para “Cosquín Rock: 25 años de cultura”

    25 años de Cosquín Rock

  7. 17:54 Chocaron una moto y un móvil de Gendarmería en Rosario: murió la motocilista.

    Viva la Radio Rosario

  8. 17:54 Chile: el turismo argentino impulsó al crecimiento de la temporada estival

    Operativo Verano 2025

  9. 17:42 Nuevo reporte por los casos de dengue en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  10. 17:41 Vuelve Trump: ¿Un gobierno de la política o de las corporaciones?

    Abrapalabra

  11. 17:09 Paseo en bicicleta sobre el agua: diversión y ejercicio en Punta del Este

    Operativo Verano 2025

  12. 16:58 Pinamar y su legado ambiental: seis millones de pinos en la costa argentina

    Operativo Verano 2025

  13. 16:46 El Estadio Maracaná: un ícono del fútbol y su historia en Río de Janeiro

    Operativo Verano 2025

  14. 16:08 Expectativa en Jesús María por la actuación del Chaqueño Palavecino esta noche

    Operativo Verano 2025

  15. 16:03 El encanto gastronómico de Indama, una casa de té en Punilla

    100 Noches Festivaleras 2025

  16. 15:12 Tragedia en Santa Cruz: 3 muertos al darse vuelta un gomón en el Río de las Vueltas

    Viva la Radio

  17. 14:18 La tormenta perfecta del campo: ¿y ahora quién podrá salvarlo?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  18. 14:11 Romang se prepara para la 36° Fiesta Provincial del Sol con música y baile

    Caminos de Bienestar

  19. 13:48 Tres delincuentes intentaron robar una concesionaria en Córdoba: un detenido

    Ahora país

  20. 13:22 Actividades al aire libre en Pinamar: cómo es la travesía en cuatriciclos y UTV

    Caminos de Aventura

Más Emisoras En vivo

Deportes

Mercado de pases

Un club de Qatar le hizo una oferta a Mascherano para que sea su entrenador

El equipo que quiere contar con "El jefecito" es Al Rayyan. Actualmente se ubica en la décima posición entre los 12 equipos de la "Liga de las estrellas de Qatar" y está en zona de promoción.

07/04/2023 | 16:45

Redacción Cadena 3

El entrenador de la Selección argentina Sub-20, Javier Mascherano, recibió una oferta formal por parte del Al Rayyan de Qatar de cara a la próxima temporada, y aunque no respondió al ofrecimiento, todo indica que continuaría al mando del conjunto nacional.

"El jefecito" aún no le respondió al club qatarí, debido a que tiene su cabeza puesta en el Mundial de la categoría que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

Actualmente, Al Rayyan se ubica en la décima posición entre 12 equipos que componen la "Liga de las estrellas de Qatar" con apenas 16 puntos, en zona de promoción para evitar el tercer descenso. No tiene jugadores argentinos en sus filas y su entrenador es el chileno Nicolás Córdova.

Los otros técnicos argentinos que figuran en la liga de Qatar son Hernán Crespo, reciente ganador de la Copa del Príncipe con Al-Duhail y Ramón Díaz en Al-Hilal, uno de los grandes rivales del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, que ya le hizo un ofrecimiento millonario a Lionel Messi, que rondó los 400 millones de dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Mascherano había decidido dar un paso al costado después del Sudamericano de Colombia en el que la Selección Sub-20 se quedó afuera en la primera ronda y, en ese momento, también afuera del Mundial que iba a jugarse en Indonesia.

Finalmente, la FIFA decidió sacarle a Indonesia la organización a raíz del conflicto político que comenzó a la partir de la participación de Israel y en cuestión de días oficializará que el campeonato se jugará en Argentina.

Desde la AFA siempre se mostraron optimistas respecto a la continuidad de Mascherano y hasta Lionel Scaloni manifestó públicamente que el ex mediocampista debía continuar al frente del proyecto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Marcha atrás

"El Jefecito" se encuentra a la espera de la confirmación oficial de que el Mundial de la categoría se llevará a cabo en el país. A pesar de haber anunciado su renuncia, nunca firmó su desvinculación.

Audio

Los campeones del 22

El técnico argentino expresó su alegría al concluir la gira de la Selección en Santiago del Estero en una conferencia en la que estuvo Cadena 3. También se proyectó de cara al futuro y opinó sobre la próxima ventana FIFA.

Amistoso internacional

En el Madre de Ciudades, los asistentes al encuentro, que Argentina le ganó 7 a 0 a Curazao, se deleitaron con numerosos artistas, que le pusieron color a una jornada redonda para los hinchas.

Ligue 1

El histórico ex delantero deseó además que el astro argentino vuelva al Barcelona "por amor al fútbol y porque no se fue como debería". 

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El equipo de Walter Erviti anunció la llegada de su cuarto fichaje. El defensor central llega libre tras su paso por la Universidad Católica de Ecuador.  

Cadena 3 en Arabia Saudita

Novios desde niños, marido y mujer, hoy, los cordobeses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini hicieron realidad el sueño de ganar el Dakar juntos, uno de los desafío más extremos del mundo del motor. 

Audio

Orgullo argentino

"Creo que están en un momento deportivo hermoso", dijo Claudia en diálogo con Cadena 3 luego de conocer la noticia del triunfo en el Rally Dakar.

Audio

Pretemporada "tatengue"

El DT dialogó con Nicolás Mai y el equipo de “La Central Deportiva”. Hizo un balance de la pretemporada y dio su punto de vista sobre el mercado de pases, que está realizando junto a la directiva del club.

Fútbol de verano

Fue en el estadio Parque Viera, en el marco del torneo estival Serie Río de la Plata 2025. Leguizamón, Jara y “Uvita” Fernández anotaron los goles del “Pirata”. Zelarayán brilló en el primer tiempo. Transmisión de Cadena 3. 

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

El tiempo

Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el parte.

Audio

Entrevista

El vocalista estará al frente de la más popular banda de cumbia argentina en shows próximos, entre ellos en el Festival de Jesús María, este domingo, ante la ausencia de “Cacho” Deicas.  

Audio

2

Inseguridad

El hecho ocurrió en Manantiales del Norte. La Policía fue alertada de esta situación, pero nunca llegó, según contó un vecino.

Audio

Temporada de verano 2025

Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).