En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tottenham le ganó el clásico al Arsenal y quedó primero

Fue 2-0. El coreano Heung-Min Son y el inglés Harry Kane, figuras del encuentro, marcaron para el equipo del portugués José Mourinho. Comparte la punta con el Liverpool.

06/12/2020 | 15:56Redacción Cadena 3

El Tottenham de Mourinho se impuso con firmeza ante el Arsenal en el derbi

FOTO: El Tottenham de Mourinho se impuso con firmeza ante el Arsenal en el derbi

Tottenham y Arsenal chocan en el derbi del norte de Londres.

FOTO: Tottenham y Arsenal chocan en el derbi del norte de Londres.

Tottenham, con el volante argentino Giovani Lo Celso como titular, venció hoy a Arsenal por 2 a 0, en el clásico de la ciudad de Londres válido por la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol, y se mantuvo en la punta.

El coreano Heung-Min Son (PT 13m) y el inglés Harry Kane (PT 45+1m), figuras del encuentro, marcaron para el equipo del portugués José Mourinho en el Tottenham Hotspurs Stadium ante un Arsenal de campaña discreta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La victoria mantiene a Tottenham en el primer puesto del campeonato con 24 puntos, lugar que comparte con Liverpool , tras su victoria contra Wolverhampton 4 a 0.

La jornada comenzó con la goleada de Crystal Palace como visitante ante West Bromwich por 5 a 1 y continuó con el triunfo de Leicester City, que continúa a tres unidades de Tottenham, ante el último, Sheffield United por 2 a 1

"Los Spurs", dirigidos por José Mourinho, suman 24 puntos y, al igual que el Liverpool, lideran la tabla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Championship League.

Liverpool fue el campeón de la última Premier League. El ranking de los máximos ganadores del fútbol inglés lo lideran Liverpool con Tottenham, con 24 puntos, lo siguen Chelsey con 21, Leicester City con 20 y Manchester United con 19.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho