Liga de España

Setién espera que Messi pueda estar en la vuelta del "Barsa"

El entrenador de Barcelona manifestó que el astro rosarino "notó algunas molestias" musculares, pero confía en que "no haya ningún problema más" de cara al reinicio del torneo ante Mallorca.

07/06/2020 | 12:33

Enrique Setién, DT del Barcelona, manifestó que el argentino Lionel Messi "ha notado algunas molestias" musculares en los últimos días, aunque espera que "no haya ningún problema más" de cara al reinicio de La Liga ante Mallorca.

"Ha notado algunas molestias, como le ha pasado a algunos jugadores desde que hemos vuelto, y son cosas normales que no le damos demasiada importancia.", declaró a los medios de comunicación del club.

"La semana que viene espero que no haya ningún problema más", agregó en referencia al partido ante Mallorca, por la jornada 28, a disputarse el próximo sábado 13 de junio en el estadio de Soin Moix.

Messi, de 32 años, no pudo entrenarse al ritmo del resto de sus compañeros en las últimas tres prácticas por unas molestias en el cuádriceps, aunque estará desde el arranque ante el conjunto de la ciudad de Palma de Mallorca.

El entrenador del conjunto "culé" se refirió al delantero uruguayo Luis Suárez, quién dejó atrás una lesión en la rodilla derecha, por lo que estará en condiciones de estar presente el sábado entrante ante los ''Bermellones''.

"Luis (Suárez) ha tenido este tiempo extra y nos ha permitido recuperarlo para competir. Está prácticamente a tope. Ahora hemos hecho entrenamientos y falta ver qué pasa cuando empiece la competición", dijo.

Setién, por último opinó que ve "bien" el trabajo que realizaron en el regreso a los entrenamientos, aunque aclaró que hubiesen necesitado "una semana más para estar en condiciones definitivas".

"El trabajo que hemos hecho lo veo bien, lo que no sé exactamente es que quizá, al igual que todos los equipos, hubiéramos necesitado una semana más para estar en condiciones definitivas", cerró Setién.

Te puede interesar

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

En 2015, el Barcelona de Messi y Mascherano ganó la quinta Champions League de su historia, la cuarta en la carrera de la "Pulga", al vencer en la final a la Juventus donde fue titular Tévez.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Liga española

También estaban contagiados dos integrantes del cuerpo técnico, según reveló la cadena radial RAC1. No corre peligro el comienzo del torneo, ya que todos están recuperados.

Liga de España

El torneo oficializó los días y horarios de los partidos del "Barsa" ante Mallorca y Leganés, los primeros del elenco culé tras un parate de más de tres meses por el coronavirus. El detalle.

Lo último de Deportes

Audio

Copa América

La polémica se desató cuando un pase de Neymar pegó en Néstor Pitana. Por regla, el argentino debió haber parado el partido y darle la posesión a Brasil. Mirá.

Copa América

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas del polémico triunfo de "La Verdeamarela" ante el conjunto "cafetero". Entrá y mirá. 

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

3

Audio

Copa América

A los 32 minutos del complemento, la pelota le pegó al árbitro en un ataque de Brasil. El desvío derivó en una acción que culminó en un gol de Firmino, que le dio la igualdad al anfitrión y cambió la historia del partido. Mirá. 

Audio

3

Copa América

Fue 2-1 en Rio de Janeiro. Luis Díaz puso en ventaja a los “cafeteros”. Firmino niveló con un gol convertido tras una pelota que le pegó al árbitro argentino. En la última jugada, Casemiro le dio el triunfo al local.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Segunda ola de coronavirus

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos por la enfermedad es de 79,3%. La provincia acumula 392.959 casos y 4.944 decesos por esa causa desde que comenzó la pandemia.

Fulminante

El conductor respondió con contundencia luego de que el periodista le dijera “incapaz” en su programa de radio. Mirá el video.

Audio

Inseguridad en Córdoba

El futbolista colombiano de Talleres lo denunció en las redes sociales. Ocurrió al frente del centro comercial Dinosaurio de la Ruta 20. Se llevaron documentación y el cochecito de su hija.

Luego de las postergaciones

Será el próximo viernes. El jefe de Estado encabezará un acto en Fadea e inaugurará un tramo de la autopista 19. Descartaron que mantenga una reunión en Río Cuarto.

Ahora