Sorpresa en el fútbol

¿Ronaldo, al Barcelona? La confesión de su representante

El portugués estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus. El delantero también suena en el PSG y en la MLS. Conocé los detalles.

13/08/2020 | 10:12

El empresario Jorge Mendes, representante del futbolista Cristiano Ronaldo, habría ofrecido al jugador al Barcelona de España, también al París Saint Germain (PSG) y a algunos clubes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Ronaldo estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus y, tras concretarse la eliminación del elenco italianos se comenzó a hablar de una posible salida del portugués.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balague, quien en 2016 publicó el libro "Cristiano Ronaldo: La Biografía", el representante del futbolista "lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona".

Asimismo indicó que en la lista de posibles equipos donde podría emigrar Ronaldo se encuentra el PSG, ya que, al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, Balague expresó además: "En los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid, pero el Real Madrid dijo ‘No hay chance’. Ahora se habla de MLS también. porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario".

El mensaje de Ronaldo tras quedar eliminado

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

The 2019/20 season is over for us, much later than usual but yet sooner than we expected. Now it’s time for reflection, time to analyse the ups and downs because critical thinking is the only way to improve. A huge club such as Juventus must always think like the best in the world, work like the best in the world, so that we can call ourselves one of the best and biggest clubs in the world. Winning the Serie A once again in such a difficult year is something that we are very proud of. Personally, scoring 37 goals for Juventus and 11 for the Portuguese National Team is something that makes me face the future with renewed ambition and desire to keep doing better and better each year. But the fans demand more from us. They expect more from us. And we have to deliver, we must live up to the highest expectations. May this short vacation break allow us all to make the best decisions for the future and come back stronger and more committed than ever. . See you soon! ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Los famosos y sus autos

El astro portugués celebra el 'scudetto' y se consuela de la eliminación de la Champions League poniéndole la exclusivísima Centodieci a un garaje que ya tiene unos cuantos autos muy especiales. 

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

La Liga de Campeones ya está en marcha y los grandes equipos de Europa compiten por la conquista de la "Orejona". ¿Quién se quedará con la gloria?

Contagios en el fútbol

Lo confirmó este miércoles el club en un comunicado de prensa. "El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", cita el documento.

Crack entre algodones

El enganche cordobés, que juega en Roma, fue sometido a “la limpieza del cartílago, mediante artroscopia, con injerto de células madre”. Tendrá que mantenerse al margen de las canchas por unos 45 días.

Lo último de Deportes

Audio

Copa América

El ex futbolista y campeón del certamen continental en 1991 y 1993 dijo a Cadena 3 que la Selección está en un proceso de reestructuración total.

Eurocopa

Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), marcador lateral de la selección rusa, debió ser hospitalizado luego de una dura caída en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.

Le copió a Ronaldo

Después del gesto del portugués que recorrió el mundo, el futbolista francés protagonizó una situación similar tras la victoria por 1-0 contra Alemania en la conferencia de la Eurocopa.

Fin de un ciclo

El equipo merengue emitió un comunicado este miércoles adelantando la decisión del club tras enfrentamientos entre el capitán y la dirección. ¿Cuál será su futuro?

Audio

La Central Deportiva

El Sheriff dijo en La Central Deportiva que el VAR hubiese salvado su error ese día. Marcó que “el referato argentino pasa uno de sus peores momentos” y criticó el intercambio de árbitros con Europa.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora