Festejo a puro lujo

Ronaldo se autorregaló un Bugatti de 8 millones de euros

El astro portugués compró el auto como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus. Sólo hay 10 modelos en todo el mundo. El futbolista acumula cinco vehículos en su colección.

04/08/2020 | 12:37

El astro portugués Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci, valuado en unos 8 millones de euros y un modelo del cual solo hay 10 en todo el mundo, como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus, club en el que es compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó el periódico deportivo Corriere dello Sport.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El portugués, de 35 años, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron, y ahora compró un tercero que recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.

Cristiano Ronaldo, figura de la "Juve" que conquistó la Serie ''A'' por noveno año consecutivo, se prepara para el partido revancha de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon francés.

El encuentro se jugará el 7 de agosto en Turín y en el cual deben revertir un resultado adverso de 1-0 del partido de ida jugado el 26 de febrero pasado, antes de la interrupción que sufrió el certamen por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Liga de Italia

Superó por 2-0 a Sampdoria en Turín, con goles de Ronaldo y Bernardeschi. Paulo Dybala salió lesionado y lo reemplazó Gonzalo Higuaín. Cristiano erró un penal sobre el final. 

Liga de Italia

Cayó 2-1 ante Udinese. De Ligt adelantó a "La Juve", que si ganaba era campeón, pero Nestorovski y Fofana le dieron el triunfo al local. El equipo de Turín le lleva 6 puntos a su escolta, Atalanta, con 9 en juego.

Crack cordobés

El defensor hizo un gol para el Genoa en la última fecha en la que se salvaron del descenso. Estaba a préstamo y entrenará con "La Juve". Dijo a Cadena 3 que es "un sueño" el interés de la Selección.

Liga de Italia

El argentino Diego Perotti en dos oportunidades y el croata Nikola Kalinic marcaron los goles para el triunfo de "La Magica". "La Juve" preservó a varios jugadores, entre ellos a Cristiano Ronaldo.

Lo último de Deportes

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa América

Por Diego Borinsky. 

Copa América

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores en el duelo que Brasil le ganó a Perú. Entrá y mirá 

Audio

Susto en la Eurocopa

El futbolista danés sufrió una muerte súbita en pleno partido y tuvo que ser reanimado. El especialista Marcelo Coll detalló a Cadena 3 cómo es el dispositivo que le implantarán. 

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

4

Audio

4

Copa América

Fue en Rio de Janeiro. Sandro, Neymar, Ribeiro y Richarlison marcaron los tantos. La selección local tiene puntaje ideal. El cotejo tuvo como árbitro al argentino Patricio Loustau.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora